Lunes 2 de Junio de 2014

Detuvo la policía local a dos personas por abuso sexual

En sendos hechos.

Personal policial de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, conjuntamente con efectivos del Gabinete de Prevención Comunitaria de esta Estación Comunal, el día miércoles 28, procedió a la detención de una persona de sexo masculino de 49 años de edad, de profesión empleado, con domicilio en la Calle Gabriela Mistral, dando cumplimiento a la orden dispuesta por el titular del Juzgado de Garantías nº 2 a cargo del Dr. Facundo Oliva, con la intervención de la UFI nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Mercedes.

La detención tiene relación con una IPP iniciada en la Oficina de Violencia de Género, estando el detenido imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal (reiterados).

El detenido se halla alojado en la Subestación de Policía Comunal de Dudignac.

Por otra parte, el día 29 del corriente, en horas de la tarde y a raíz de averiguaciones recogidas y testimonios de interés para la causa, las cuales fueron aportadas oportunamente a la Fiscalía,  se llevó a cabo por parte de personal policial, conjuntamente con personal del Gabinete de Prevención la orden de detención dispuesta por el titular del Juzgado de Garantías nº 2 a cargo del Dr. Facundo Oliva, con la intervención de la UFI nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, contra una persona de sexo masculino, de 32 años de edad, domiciliada en la calle Swcheitzer de este medio, la cual fue detenida en la calle Altte. Brown y Vaschetti, realizándose en forma simultánea allanamiento en su vivienda, secuestrándosele elementos de interés para la causa de abuso sexual agravado, hallándose alojado en la Subestación Policial Dudignac.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034