El titular policial transmitió seguridad con claros conceptos


El Comisario Sergio Rainoldi explicó que el sábado, 10 efectivos que se encontraban de franco se acercaron a la seccional a consultarlo sobre la situación, acordándose apoyar cualquier reclamo que se realice, pero sin que ello determine la reducción de la cobertura de cuadrículas o patrullajes en las calles.

Continuar...


Se concretaron 39 operativos de tránsito en Planta Urbana


Se labraron 87 actas de infracción con 2 secuestros.

Continuar...



Actuaciones policiales por resistencia a la autoridad, lesiones leves e infracción a la Ley del Deporte


El día domingo, siendo las 20 hs aproximadamente en circunstancias que se jugaba la final del torneo local de fútbol entre Atlético La Niña y Atlético French, luego de que finalizara el encuentro con la victoria de La Niña por 3 a 1, obteniendo el título de Campeón, al querer ingresar la totalidad de la hinchada de La Niña al campo de juego a festejar con los jugadores, se autorizó solamente el ingreso del Presidente de dicho Club, el ciudadano Guillermo Eduardo Vázquez, al igual que del técnico Porta, el cual se hallaba suspendido.

Continuar...


Denuncia por hurto e incendio


Informó la Estación de Policía Comunal que el día domingo, a raíz de una denuncia radicada por Claudia Acuña, domiciliada en calle Eva Perón Nro. 246, dando cuenta que autores ignorados le habían prendido fuego su casa y le sustrajeron un equipo de audio.

Continuar...


Del ámbito policial


Informe de las últimas actuaciones.

Continuar...



Dos personas detenidas por “homicidio simple en grado de tentativa”


La Policía Comunal de Nueve de Julio, con apoyo del Grupo GAD de Pehuajó y Personal de la DDI Bragado, siendo las 19,30 hs. de la víspera y dando cumplimiento a la orden de allanamiento y detención, ordenada por el Juzgado de Garantías Nro. 1 del Dr. Marcelo Romero, procedió a la detención de los ciudadanos Emanuel Amado, de 21 años y César Gabriel Olaizola, de 27 años de edad.

Continuar...



Se concretaron 35 operativos de tránsito en planta urbana


Se labraron 63 actas de infracción con 3 secuestros.

Continuar...


Una persona fue hallada sin vida en un domicilio


En horas de la mañana de ayer, se tomó conocimiento en la seccional local de la Policía Comunal, que en un domicilio sito en calle Urquiza Nº 965 de este medio se encontraba una persona fallecida.

Continuar...


Fue designado un nuevo jefe de la Policía Comunal


Se trata de Sergio Fabián Rainoldi, quien proviene de la Comisaría Tercera de Pergamino - Es oriundo de O´Brien, partido de Bragado y cuenta con 29 años de servicio.

Continuar...


Otro detenido por la Ley de droga


En el día ayer, y producto de un profundo análisis investigativo en relación a personas dedicadas al comercio y distribución de estupefacientes.

Continuar...


Un detenido por robo calificado por el uso de arma


Se trata de un sujeto de 24 años, que está acusado de asaltar mediante el uso de un arma de fuego, la pollería de calle Robbio y Avellaneda.

Continuar...



Dos detenidos en un procedimiento por drogas


Se logró la incautación clorhidrato de cocaína y marihuana, una importante suma de dinero en billetes de baja denominación, elementos de comunicaciones y documentación.

Continuar...


Allanamiento por el robo a la Agencia Almar IV


Se logró el secuestro de elementos de interés para la pesquisa.

Continuar...


Joven herido por otro estudiante


En la tarde de ayer, en la Escuela de Comercio.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003