Dos detenidos por tentativa de homicidio


Agredieron a un joven que debió ser intervenido por una herida de un pulmón, a la salida de una discoteca.

Continuar...


Aprehenden al autor de un robo en grado de tentativa


Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el día 9 del corriente había dado inicio a una IPP caratulada como “Presunta averiguación de ilícito”, en la que habían resultado víctimas José Cabriel y Teodelina Mansilla, ambos domiciliados en calle Vucetich 1418 de este medio e imputados dos NN de sexo masculino, dándose intervención a la UFI Nro. 3 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes, en razón de que el mencionado vecino había recibido golpes en su rostro, lo que motivó su derivación al Hospital Julio de Vedia.

Continuar...


Asumió un nuevo titular en la Comisaría de Facundo Quiroga


El pasado lunes, y en el marco de un sencillo acto, se procedió a poner en funciones al nuevo titular de la Comisaria de Facundo Quiroga, Oficial Principal Carlos Alberto Savinel, quien sucederá al Subcomisario Sergio Páez.

Continuar...


Hallan incendiado un automóvil que había sido sustraído horas antes


Siendo aproximadamente las 00,30 hs. de ayer, la Policía Comunal de 9 de Julio halló un automóvil Volkswagen Gol, dominio AAP 585, en las inmediaciones de calle Juan XXIII casi Ramón N. Poratti, el que se hallaba totalmente siniestrado producto de un incendio, en un hecho que sorprendió a los vecinos.

Continuar...


Secuestran importante cantidad de drogas y elementos para su comercialización


Fue detenido un mayor de edad con domicilio en nuestra ciudad.

Continuar...


Desmintió el propietario de “Julio Indumentaria” que se haya recuperado la mercadería sustraída en su comercio


“Si bien abrimos un compás de espera para observar si quienes fueron detenidos están implicados en el hecho, tenemos la certeza que lo sustraído no ha sido recuperado hasta el momento”, señaló Julio Bordone - “Han tenido un desliz al señalar que esta mercadería correspondía a nuestro negocio”, insistió el comerciante.

Continuar...


Se logró desbaratar la banda que robó en “Julio Indumentaria”


Así lo confirmó el titular de la Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario Sergio Rainoldi, quien adelantó además que se logró también el esclarecimiento de una serie de hurtos de ciclomotores, los que determinarían la detención de una banda conformada por una decena de personas.

Continuar...


Avanzan trabajos para la incorporación del servicio telefónico “101 mejorado”


En oportunidad de brindar ayer una conferencia de prensa, el titular de la Policía Comunal de 9 de Julio, Sergio Rainoldi, detalló ante los periodistas las tareas que se desarrollan en el edificio con el objetivo de incorporar el servicio de emergencias 101 mejorado, al que consideró como de “suma importancia” para “profesionalizar la labor policial”.

Continuar...



Aprehenden a un menor de 14 años que tenía en su poder dos motocicletas robadas


Informó la Policía Comunal que en la jornada del pasado lunes 23, ante dos denuncias por robo de motocicletas, y tras averiguaciones practicadas, se logró aprehender a un menor de 14 años de edad, en cuyo poder se encontraban ambos rodados.

Continuar...


Quedará habilitado en los próximos días el puesto policial de Ciudad Nueva


Así lo indicó el Subcomisario Bonello, quien adelantó que contará con entre 8 y 12 efectivos, dos móviles y un titular a cargo – El funcionario policial detalló los distintos procedimientos registrados durante el pasado fin de semana.

Continuar...


Esclareció la Policía local un hecho de hurto


Asimismo, se secuestró parte del dinero sustraído a la vecina y diferentes artículos que los menores habían comprado con el resto del dinero.

Continuar...



Fue presentado el nuevo patrullero asignado a la Patrulla Rural


En horas de la mañana de ayer, en la sede de la Patrulla Rural de 9 de Julio, ubicada en Avda. Vedia entre Cardenal Pironio y Alsina, se procedió a la presentación de un nuevo móvil asignado a esta dependencia –una pick up Toyota 0 km. -, gestionado por la administración ante el ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y que fuera entregado al municipio días atrás.

Continuar...



Aprehendió la policía al autor de un asalto a un remisero


La Estación de Policía Comunal informó que el pasado jueves 12, tomó conocimiento sobre un hecho delictivo en el cual el remisero Osvaldo Raúl Basile, vecino de este medio, había sido víctima de un asalto por parte de un pasajero.

Continuar...


Un detenido por abuso sexual reiterado


Informe de prensa de la Policia Comunal.

Continuar...


Se informaron detalles de los allanamientos realizados en Naón


La Estación de Patrulla Rural 9 de Julio informó que Personal de esa Dependencia, en forma conjunta con personal policial de Estación Comunal General Viamonte, procedió a realizar dos allanamientos en la localidad de Carlos María Naón, en el marco de una investigación llevada a cabo conforme al delito de Hurto de Motovehículo.

Continuar...


Procedimiento por drogas en Carlos María Naón


Tras dos allanemientos en busca de una motocicleta robada.

Continuar...


Se recuperó una motocicleta robada


Consecuentemente se labraron actuaciones por Hurto de motovehículo.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003