Lunes 16 de Junio de 2014

Una joven resultó con heridas de consideración

Informe policial.

La Policía Comunal de 9 de Julio, en horas de la tarde de ayer tomó conocimiento mediante un llamado telefónico al abonado de emergencias 101, que en la calle Cardenal Pironio y Entre Ríos se había producido un accidente de tránsito. Comisionado personal pilicial, al llegar al lugar constató que la ambulancia de CLySA trasladaba a una joven, la que presentaba lesiones de consideración y que conducía una motocicleta marca Motomel de 110 cc. También se hallaba un vehículo marca Chevrolet Cruze conducido por el ciudadano Hanses Eric, de 25 años de edad. Se secuestran ambos vehículos. Se cumplen directivas emanadas de la Ayudantía Fiscal local a cargo de la Dra. Alejandra Saldise. En principio, la joven -identificada resultó ser Brenda Judith Conejera de 22 años de edad, domiciliada en este medio- ingresa a Terapia Intensiva del Hospital siendo a posteriori trasladada al Hospital de la ciudad de Pergamino por la gravedad de sus lesiones. Se instruye IPP caratulada Lesiones culposas, bajo intervención de la UFI Nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Dpto. Judicial Mercedes.

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO
El día viernes 13 del cte., en horas de la tarde personal del Gabinete de Prevención Comunal juntamente con la SUDDI y personal de la Patrulla Rural, en el marco de la orden de servicio Prevención Pública General - Emergencia en Seguridad, llevaron a cabo la orden de allanamiento y secuestro, expedida oportunamente por el Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del Dr. Marcelo Romero e intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Mercedes, en el domicilio de la calle San Martín Nro. 1894 de esta localidad, a raíz de una IPP caratulada Estafa, obteniéndose resultados positivos en virtud de haberse secuestrado elementos de interés para la causa de investigación.

TRES APREHENDIDOS
El personal policial de esta Estación de Policía Comunal, en horas de la madrugada del 15 del cte., en la calle Azcuénaga y Homero Manzi, aprehehndió a tres personas mayores de edad, domiciliadas en este medio, las cuales se hallaban alterando el orden público y en aparente estado de ebriedad. Se instruyen actuaciones sumariales por infracción al Art. 72 y 74 de la Ley 8031/73 con intervención del Sr. Juez de Paz Letrado local.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031