Jueves 4 de Diciembre de 2014

Una mujer habría matado a su pareja en Dudignac

El hecho ocurrió en el establecimiento agroganadero “La Vasca”, donde una pareja integrada por un masculino de 69 años y una mujer de 53, entre la medianoche y las 2 de la madrugada de ayer, habrían entablado una fuerte discusión que finalizó cuando la mujer con un revólver propiedad del occiso, le habría disparado varias veces; tal lo indicado por fuentes fidedignas.

Personal policial que llegó a lugar recién en la tarde de ayer, halló a la víctima fallecida con varios impactos de bala en su cuerpo. Tras las primeras investigaciones se dio con la mujer, pareja del fallecido, que quedó detenida.

Trabajan en el esclarecimiento del hecho el Jefe de Policia Comunal Comisario Sergio Rainoldi, el titular de la Sub Comisaria Dudignac Franco Sánchez, peritos indóneos y la Ayudante de Fiscal, Dra. Alejandra Saldice quien esta impartiendo ordenes de procedencia y comunicación con la UFI N° 3 interviniente, a cargo del Dr. Pedro Illanes.

Ampliaremos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040