Martes 30 de Septiembre de 2014

Radican una denuncia contra un profesional

Ante distintas versiones periodísticas surgidas en la jornada de ayer, nuestro medio pudo establecer de fuentes fidedignas que se ha radicado en la Comisaría local una denuncia por abuso sexual contra un profesional del Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”.

Ante distintas versiones periodísticas surgidas en la jornada de ayer, nuestro medio pudo establecer de fuentes fidedignas que se ha radicado en la Comisaría local una denuncia por abuso sexual contra un profesional del Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, circunstancia que como es de forma, dio intervención a la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, a cargo de la Dra. Alejandra Saldice, siendo materia de investigación la veracidad o no de los hechos denunciados, sobre los que se desconocen mayores detalles, más allá de la presentación de la referida denuncia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040