Miércoles 12 de Noviembre de 2014

Detienen a una persona por abuso de una menor

Conforme al informe brindado por Patrulla Rural, el acusado compareció ante el Juez ayer martes 11 en horas de la mañana.

Según informó el Comando de Prevención Rural 9 de Julio, a raíz de una investigación iniciada en la oficina de Violencia Familiar 9 de Julio, el Sr. Juez Dr. Marcelo Romero, titular del Juzgado de Garantías Nº1 del Depto. Judicial de Mercedes, libró orden de allanamiento y detención en IPP caratulada “Abuso Gravemente Ultrajante Agravado”, por lo que personal de esta dependencia en forma conjunta con personal de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio procedió a dar efectivo cumplimiento a la diligencia judicial en la localidad de Patricios logrando la detención del ciudadano Jacinto Emilio Gastaminza, quien quedó detenido en la subestación de Policía de Dudignac y a disposición de la Justicia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041