Sábado 6 de Diciembre de 2014

Al colega Ciriaco Torres le fueron robadas sus herramientas de trabajo

En la mañana de ayer viernes 5, el periodista Ciriaco Torres sufrió un robo de sus herramientas de trabajo periodístico: una cámara fotográfica marca Fuji Film color negra tipo réflex y una grabadora digital de periodista marca Panasonic color blanco.

Según relató el colega a este diario, en  un descuido, no sabe en qué momento  de su recorrida en la ciudad, dejó su vehículo particular sin cerrar y alguien aprovechó el “descuido”, para llevarse un estuche color azul con cinturón negro, de  tela material cordura, en el cual se encontraban  los elementos robados, valuados en unos $ 5.000 aproximadamente.

Torres lamentó el hecho porque nos sigue marcando lo que sucede en la ciudad, donde al menor descuido, uno es  víctima de un robo.

Sin embargo lo que más lamenta el periodista es la pérdida del material fotográfico y de grabación, ya que es de mucho valor, quien realizó la correspondiente denuncia en la Estación de Policía 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033