Martes 25 de Noviembre de 2014

Tomaron fuego un ómnibus y un vehículo particular, no descartan intencionalidad

En la madrigada de la víspera.

Incendio

Elocuente imagen del interior del auto incendiado ayer.

Incendio

Personal de Bomberos trabaja sofocando el fuego en el ómnibus.

Incendio

Policía, Bomberos y Fiscalía trabajaron en el siniestro de los vehículos.

Incendio

Imagen de uno de los vehículos siniestrados que se suma a una larga lista de hechos posiblemente intencionales.

La modalidad de los incendios intencionales sobre vehículos dejados en la vía pública habría vuelto potenciada, de una manera aún más preocupante para la comunidad, y sobrepasando todos los límites sospechados.

Siendo aproximadamente las 06,15 hs. del lunes, los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados desde las inmediaciones de calle José Ingenieros y Schweitzer, donde habían tomado fuego un Ómnibus equipado como casa rodante y un automóvil Renault 12, los que se encontraban estacionados a unos 30 metros aproximadamente y en ambas direcciones de la última arteria mencionada.

Rápidamente acudieron al lugar dos dotaciones de Bomberos y dos móviles policiales, presumiéndose que se trataría de un hecho más de carácter intencional, de los tantos que se han registrado en nuestra ciudad en los últimos tiempos.

Sergio Fernández, del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio indicó a nuestro medio que los servidores públicos fueron convocados mediante un llamado telefónico instantes antes, y al llegar al lugar los mismos se encontraron con un colectivo convertido en casa rodante de un equipo de competición de automovilismo “que presentaba fuego generalizado, mientras que metros más adelante se hallaba un Renault 12 que estaba siendo también presa del fuego”.

“Ante esto se requirió el apoyo de un camión cisterna y se trabajó con diez hombres y dos líneas simultáneas para trabajar sobre ambas unidades”, agregó, en tanto que consultado sobre las causas del siniestro apuntó que son investigadas, aunque no descartó la intencionalidad, “dado que los vehículos se encontraban distantes uno de otro y sobre manos inversas”.

“Los daños han sido totales en ambos vehículos, ya que fundamentalmente en el motorhome se encontraban elementos muy inflamables, como el alfombrado y los amoblamientos”, agregó Fernández.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041