Comando de Prevención Rural Nueve de Julio


El Comando de Prevención Rural Nueve de 9 Julio informa que a partir del 1 de mayo se inició la temporada de caza comercial de la liebre que se extiende hasta el 2 de agosto del corriente.

Continuar...


Realizó detenciones la Estación de Policía Comunal


En relación a héchos de robo, arrebato y abuso sexual.

Continuar...


Fueron detenidas dos personas por delitos de abuso sexual


El jefe de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Gabriel Bonello, brindó en la mañana de ayer, y en contacto con los medios de prensa de nuestra ciudad, detalles de la detención de dos personas de nuestro medio por el delito de abuso sexual.

Continuar...



Granados destacó aspectos y alcances de la descentralización policial


Como nuestro medio lo informara, el día viernes, en la intersección de calles Edison y Tucumán, se desarrolló el acto de inauguración de la nueva Comisaría de la Mujer de 9 de Julio, instancia que contó con la presencia de alta autoridades provinciales, encabezadas por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados.

Continuar...


Continúa la búsqueda del convecino Omar Regalía


El periodísta y locutor se ausentó de su hogar el miércoles.

Continuar...


Quedó oficialmente inaugurada la Comisaría de la Mujer


En trascendente acto, con la presencia del Ministro de Seguridad.

Continuar...


Quedará inaugurada mañana la Comisaría de la Mujer de nuestra ciudad


En este marco, se llevó adelante ayer una importante jornada de capacitación para el personal que se desempeñará en esta dependencia.

Continuar...


Se dio conformación a la Mesa Local de Prevención de Delitos Rurales


Alejandro Granados procederá también a la inauguración de la Comisaría de la Mujer.

Continuar...


Robo de neumáticos: La hipótesis de investigación se centra sobre una banda organizada


En el término de un mes dos empresas con prestaciones de transporte pesado, fueron víctimas del robo de sus neumáticos con sus respectivas llantas, cuyo valor oficial oscila en los diez mil pesos cada unidad y que según datos extraoficiales entre ambos robos (Guazzaroni Grecco y Tecsidir), se habla de una cifra de los $ 300.000 robados.

Continuar...


Actuaciones policiales por dos hechos de faena clandestina


El Comando de Prevención Rural de 9 de Julio informó que el pasado fin de semana constató la existencia de dos hechos de faena de hacienda en pie, uno de ellos ocurrido en un establecimiento rural ubicado en la localidad de French, donde dos sujetos de sexo masculino en circunstancias que estaban faenando un animal, fueron divisados por un vecino quien pone en conocimiento de manera inmediata a la policía, para luego emprender la huida del lugar en una motocicleta tipo 110 cc color azul, no logrando su cometido quedando en el lugar el animal y los elementos de faena los cuales son secuestrados a los fines periciales.

Continuar...


Detienen a un menor por tentativa de homicidio


Fue remitido a un Instituto de la ciudad de La Plata.

Continuar...



Detuvo la policía a un joven por lesiones graves


Autoridades de la Estación de Policía Comunal destacaron el exitoso operativo desarrollado en la localidad de French y en las Peatonales de nuestra ciudad.

Continuar...



Parque Gral. San Martín: Pintan leyendas políticas en el sector de ingreso


Las imágenes invitan a la reflexión de quienes hayan cometido tal acto de vandalismo, que atenta contra toda la comunidad.

Continuar...


Un detenido por ebriedad y disturbios


El Comando de Prevención Rural Nueve de Julio, informó que en el día de ayer y siendo las 03:00 hs se procedió a la aprehensión del ciudadano Santiago Nicolás Góngora quien se encontraba en estado de ebriedad y ocasionando disturbios en la plata urbana de la localidad de Patricios.

Continuar...


Grescas en la Peatonal: Detuvieron a una pareja


De acuerdo a la información suministrada a nuestro medio por el titular de la Estación de Policía Comunal, Gabriel Bonello, en la noche del domingo, volvieron a registrarse incidentes en la Peatonal, concretamente una gresca que involucró a unas 20 personas y que motivó la inmediata intervención del personal afectado a este evento y móviles de refuerzo.

Continuar...


Detienen a dos personas tras robar herramientas en una fábrica


De acuerdo a la información suministrada a nuestro medio por el titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Gabriel Bonello, en horas de la madrugada del pasado domingo, se tomó conocimiento que en los talleres de la firma “Caleb”, ubicados en la intersección de Avdas. Compairé y Agustín Alvarez de nuestra ciudad, autores ignorados habían sustraído herramientas de mano y eléctricas, como así también otros efectos que se encontraban en el lugar; por lo que se dispuso una rápida presencia de efectivos en el lugar.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013