Martes 7 de Octubre de 2014

Denuncian un importante robo de fertilizantes

Ante versiones periodísticas que cobraron cuerpo en la jornada de ayer, y consultadas fuentes de la Patrulla Rural de 9 de Julio, nuestro medio pudo confirmar que a lo largo del pasado fin de semana, en la planta de la firma “La Bragadense”, ubicada en las proximidades de la Rotonda de Ruta 5 y Acceso Presidente Perón se había registrado un importante robo de fertilizantes.

Robo

Vista de la planta de acopio de La Bragadense que sufriera el robo durante el pasado fin de semana.

Robo

Vista de la planta de acopio de La Bragadense que sufriera el robo durante el pasado fin de semana.

Funcionarios de la citada dependencia policial confirmaron a “Tiempo” que efectivamente, en horas del mediodía de ayer se recepcionó una denuncia efectuada por parte de responsables de la empresa, quienes dieron cuenta que al iniciar sus tareas en la jornada de la víspera, advirtieron que autores ignorados, previo violentar una pared posterior del galpón, se habían apoderado de aproximadamente 250 kilos de fertilizantes.

Esto motivó la rápida intervención policial con la presencia de peritos, al tiempo que se labran actuaciones caratuladas como “Robo”, con intervención de la UFi Nro. 6, a cargo del Dr. Guillermo Mazzaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040