Jueves 9 de Octubre de 2014

Detenido por comercio de drogas

La Estación de Policía Comunal 9 de Julio informa que personal de esa dependencia detuvo a una persona de sexo masculino por comercializar drogas ilícitas.

En el día de ayer, miércoles 8 del cte., en horas de la tarde, personal del Gabinete de Prevención Comunitaria 9 de Julio, en forma conjunta con personal de la Oficina de Drogas Ilícitas 9 de Julio realizaron un allanamiento en la vivienda ubicada en Perito Moreno y Entre Ríos, por así haberlo dispuesto el titular del Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del Dr. Marcelo Romero, incautándose en el lugar drogas ilícitas denominadas picadura de marihuana, en latín Canabis Sativa Lineo, teléfonos celulares estaban en investigación en la presente causa, una importante suma de dinero y otros elementos de interés que tienen relación con la misma. Interviene la UFI de Estupefacientes Mercedes a cargo del Dr. Gabriel Courtade.

En el lugar se detuvo a una persona de sexo masculino de 32 años de edad, relacionado a la presente investigación.

El día 9 (hoy) el detenido será trasladado a la sede tribunalicia Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038