Miércoles 15 de Octubre de 2014

Trágica determinación adoptó un joven de 32 años

Según informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, en la mañana de ayer, en un domicilio de calle Echeverría 149, de esta ciudad, una persona del sexo masculino se había quitado la vida, en un galpón del lugar.

El informe policial indica que al constituirse el personal policial se halla con un masculino aparentemente sin vida y que luego pudo establecerse que se trataba de Alejandro Agustín Tello, de 32 años, empleado rural y domiciliado en el lugar.

Tello se hallaba con una cuerda de cuero (lazo criollo), sujeta del cuello y el otro extremo a un tirante de la estructura del galpón mencionado.
Acudió al lugar la Ayudante de Fiscal, peritos idóneos, el médico de policía, quien estableció el fallecimiento de Tello.

Se instruye IPP Caratulada “Averiguación causales de muerte”, con intervención de la UFI N° 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034