Se colocan cebos para larvas


En el Parque y demás cursos de agua.

Continuar...


Cuanto juega cada fuerza política


Quienes terminan su mandato y quienes continúan.

Continuar...


Elecciones Legislativas: Comunicado Municipal


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno recuerda a la comunidad que a raíz de realizarse el próximo domingo 27 las elecciones nacionales, se solicita el estricto cumplimiento del Código Electoral Nacional; Ley. 19.945 y modificatorias 20.175, 22.838 y 22.864.

Continuar...



Provincia acusó a Battistella de adelantar el aniversario "para tener un acto de campaña"


Desde el gobierno provincial replicaron los dichos de Walter Battistella, quien manifestó su enojo por el "faltazo" de las autoridades al 150º Aniversario de Nueve de Julio. Y lo acusaron de adelantar el festejo para "tener un acto de campaña".

Continuar...


"Los nuevejulienses deben seguir acompañando la gestión de Walter Battistella"


El diputado de la UCR y candidato del Frente Progresista Cívico y Social consideró que "no todos los distritos bonaerenses pudieron superar la situación de las cuentas públicas de la provincia, como lo ha hecho 9 de Julio".

Continuar...


Battistella recibió a la Promoción del Centenario


En la tarde del pasado sábado, en el recinto de sesiones del H. Concejo Deliberante de 9 de Julio, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, recibió a la Promoción del Centenario.

Continuar...


Se anunciaron los detalles de los actos centrales del Sesquicentenario


Hoy se entregarán reconocimientos a nuevejulienses destacados en el Teatro Rossini, desde las 20 hs. - Simultáneamente se desarrollará en Plaza Belgrano un gran espectáculo musical que cerarrá Bruno Arias - El domingo por la mañana se llevará a cabo el desfile y por la tarde tendrán lugar variadas actividades en el centro de la ciudad - La celebración tendrá su broche de oro con la presentación de bandas locales, La Mosca y un gran show de fuegos artificiales - A última hora se informó que finalmente no asistirá el Gobernador Scioli.

Continuar...


Entrega de mantas para el jardín maternal del C.I.C.


Confeccionadas por las tejedoras del proyecto "Tejiendo lazos"

Continuar...


Battistella recibió al ex diputado Cavallari


Le entregó un reconocimiento en el marco del Sesquicentenario.

Continuar...



El Gobernador Scioli confirmó su presencia en los actos centrales


En horas de la mañana de ayer, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella conjuntamente con el Pte. de la Comisión de Festejos del Sesquicentenario, Luis Valinoti confirmaron la visita del gobernador Daniel Scioli para este domingo 20, oportunidad en la que asistirá a los actos centrales del Sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio.

Continuar...


Se reparan los canteros de Avenida Urquiza


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Vivienda y Urbanismo, a cargo del arquitecto Eduardo Moscato, se encuentra llevando adelante la reparación de los antiguos canteros existentes en la rambla de avenida Urquiza, entre Corrientes y Entre Ríos.

Continuar...



Charla de Educación Vial en Quiroga


El Gobierno local a través de la Subsecretaría de Seguridad, Fiscalización y Control Comercial llevó adelante días pasados una charla sobre Educación y Seguridad Vial en el Instituto "Mariano Moreno" de la localidad de Facundo Quiroga, continuando con el Programa de Concientización y prevención, elaborado por la Dirección de Tránsito Municipal para el correcto uso de la Vía Pública.

Continuar...


Taller de capacitación


El INTI, la Escuela de Educación Técnica Nº 2 y la Dirección General de Discapacidad organizan un Taller de capacitación sobre Tecnología adaptativa al servicio de las personas con discapacidad.

Continuar...


Quedó inaugurada la Feria Distrital del Libro


El evento fue declarado de interés municipal.

Continuar...


La Mosca se presentará este fin de semana en nuestra ciudad


Un completo programa de actividades dará marco a la gran celebración de los nuevejulienses.

Continuar...


La verdad, paisano, me gusta el aire de aquí


Qué pensaban escolares sobre 9 de Julio en 1995. Por Guillermo Blanco.

Continuar...


El CIC está en movimiento


Alimentación saludable y taller de la leche.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035