Martes 8 de Abril de 2014

María Rizzo, merecido reconocimiento

Instituto San Agustín - Día de la Mujer.

El Consejo de Dirección del Instituto San Agustín, luego de un proceso de discernimiento ha elegido a María Rizzo para que reciba un merecido reconocimiento en el acto del Día Internacional de la Mujer. María,  fue personal de maestranza desde  el 1 de marzo de 1985 hasta el 10 de mayo de 2007, fecha en que se acogió a los beneficios de la jubilación.

En todo este tiempo en que se desempeñó en el sector del Nivel Secundario, además de cumplir con eficacia su labor, generó vínculos humanos sólidos, a partir de una disponibilidad permanente para hacer sentir bien al prójimo: nunca faltó la delicadeza del café en las mesas de exámenes; de las flores en las reuniones de personal o de padres, entre otros detalles. María cumplió con un requisito significativo para un colegio marianista: mantener la higiene del patio y de las aulas y así cuidar el medio ambiente y enseñar a otros a respetarlo. Fue cercana a los alumnos, contando siempre con una palabra de aliento ante las dificultades. María, está casada hace 60 años con Vicente Videla, es madre de tres hijos y abuela de nueve nietos. También posee el título de bisabuela, siete bisnietos.

En la actualidad se dedica a las tareas hogareñas, entre ellas cuidar su patio lleno de plantas, una de sus debilidades.

Para esta institución es un orgullo poder, por su intermedio, reconocer a personas que han dejado una huella humana y profesional que perdura en el tiempo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034