Viernes 11 de Abril de 2014

Visita a Quiroga de Concejales del FR Pro

Ante la inseguridad que están sufriendo los vecinos.

El día martes 9 de abril, estuvimos recorriendo la localidad de F. Quiroga junto a nuestro referente local Juan Carlos Silva y a su esposa. Con la intención de escuchar a los vecinos que sufrieron hechos de inseguridad en los últimos días. Lamentamos profundamente esta preocupante situación y pudimos solidarizarnos con algunos damnificados y ponernos a su disposición para lo que podamos ser de utilidad desde nuestro lugar.

Más tarde nos reunimos con el delegado municipal, Oscar Carretero, para que nos ponga al tanto de los delitos cometidos en los últimos tiempos, y de las preocupaciones y problemas que están teniendo; Carretero nos hizo referencia sobre el mal estado edilicio en que se encuentra el destacamento policial y nos comentó que el insuficiente personal con el que están contando, hace que no se pueda realizar el trabajo de manera correcta.

Fuimos a ver el destacamento policial, y corroboramos en las pésimas condiciones que se encuentra trabajando la policía local. El encargado del destacamento, Páez, nos puso al tanto de las labores de prevención e investigación que están llevando a cabo.

Por último estuvimos en el Hogar de ancianos charlando con los residentes y conociendo las instalaciones, charlamos con Miguel Pagela, quien está a cargo de la Institución y lleva adelante una tarea digna de destacar. También aprovechó  para ponernos al tanto de la intención de estatizar la escuela secundaria Mariano Moreno, porque él es el presidente de la cooperativa de la escuela; para lo cual le adelantamos que cuenta con el apoyo de nuestro bloque; ya que la escuela tiene enormes problemas para financiarse.

Insistimos con la posibilidad de reabrir el matadero de la localidad, debido a que la falta del mismo, crea inconvenientes para los vecinos que ven aumentar los precios de la carne, y para los productores.

Desde nuestro bloque hemos presentado un proyecto expresando nuestra preocupación por el aumento de robos e inseguridad en la localidad de Quiroga y otro por el mal estado edilicio en que se encuentra el destacamento policial; y también presentaremos otro apoyando la estatización de la escuela Mariano Moreno.

Bloque de Concejales FR Pro


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040