Se entregaron certificados de los cursos y capacitaciones 2013


En la noche del jueves último, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, la Oficina de Empleo de la Municipalidad de 9 de Julio procedió a entregar, junto a la Universidad Popular, los certificados de los cursos realizados durante el año 2013.

Continuar...


Dudignac desarrolla este fin de semana su 4ª Expo


Con la organización de la Comisión de Festejos “Camino al Centenario de Dudignac” y el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio, la localidad habrá de desarrollar hoy y mañana su 4ª Expo, que abarcará un variado y atractivo programa de actividades.

Continuar...


UCR - FAP: “Ni oficialistas ni oportunistas”


Publicación pedida por Jorge Silvestre.

Continuar...


Se cumplió con la Ordenanza que rinde homenaje a Jesús Blanco en la Terminal de Omnibus


La misma luce un cartel indicatorio sobre la imposición del nombre del ex Intendente.

Continuar...



Noviembre: mes de la educación adultos


La Escuela de Educación Primaria de Adultos y el CEA N°707 dan a conocer a la comunidad, que noviembre es el mes de la Educación de Adultos. Por tal motivo hacemos referencia a tal acontecimiento desde nuestro hacer cotidiano.

Continuar...


La Oficina de Empleo entrega certificados de los cursos de 2013


La Oficina de Empleo entregará, junto a la Universidad Popular, los certificados de los cursos realizados durante el año 2013. La ceremonia se llevará a cabo hoy jueves 21 de noviembre a las 20 hs., en el Salón Blanco del Municipio.

Continuar...



Dirección de Educación: Se anunció el cierre de año de distintas especialidades


Asimismo, la titular de la cartera, Adriana Lanzi, recordó que mañana se realizará la charla de orientación para las dos nuevas Licenciaturas a dictarse desde el mes de marzo de 2014.

Continuar...


Almuerzo de fin de año del Centro de Jubilados y Pensionados


Participaron también las delegaciones de Quilmes, Avellaneda y Lanús.

Continuar...


Se entregaron certificados del curso de manipulación de alimentos y la jornada de panificación


El pasado viernes 15, en el Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Norman Moscato de Ciudad Nueva, la Universidad Popular “Arturo Illia” de 9 de Julio, procedió a efectuar la entrega de certificados del curso de manipuladores de alimentos, desarrollado en la barriada a través de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de 9 de Julio, cuya titular es la Lic. Eliana Elizagoyen.

Continuar...


Recibieron sus premios los ganadores del Concurso Audiovisual


En horas del mediodía del pasado sábado, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se procedió a la entrega de premios y certificados de participación del 1er. Concurso Audivisual “150 Años, mi ciudad, mi identidad”, que se enmarcó en los festejos de la celebración del Sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio.

Continuar...




Narradores en el Museo local


A lo largo del pasado fin de semana y en el marco de La Noche de los Museos, se llevaron adelante sendas e interesantes actividades en el Museo y Archivos Histórico “Gral. Julio de Vedia” de nuestra ciudad, sito en calle Libertad esquina Ramón N. Poratti.

Continuar...



Variadas e interesantes propuestas del museo y archivo histórico


Para el fin de semana y el próximo martes y miércoles.

Continuar...



Se desarrolla hoy una trascendente Jornada de Inclusión Laboral


Hoy, jueves 14 de noviembre, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se habrá de desarrollar una importante jornada libre y gratuita de Inclusión Laboral, programada por el Gobierno Municipal, a través de sus diferentes áreas.

Continuar...


Encuesta de indicadores de trabajo


Se realiza al azar hasta este sábado 16.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033