Viernes 11 de Abril de 2014
El Gobierno Municipal, a través de la Jefatura de Gabinete intensificó el trabajo de control obras y estado de los diferentes puntos de la ciudad después de las condiciones climáticas adversas que provocaron algunos inconvenientes durante el fin de semana y el inicio de la misma.
Funcionarios municipales recorren las zonas de trabajo.
Funcionarios municipales recorren las zonas de trabajo.
Encabezada por el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León y el Subsecretario de Vialidad Urbana y Rural, Carlos Balle, el día martes se realizó una recorrida por diferentes zonas de la ciudad con el objetivo de verificar el estado de las obras que se encuentran en ejecución y la existencia de sectores con algunos inconvenientes en la transitabilidad de las calles, aguas estancadas y canales de desagües.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos Martín León manifiesto que “es indispensable reorganizar algunos trabajos y priorizar los arreglos de acuerdo al orden de necesidades de la gente que se vio perjudicada en estos ultimo días”.
“Es por ello que continuamos con las obras de bacheo, limpieza y alcantarillado de los canales de desagües y el seguimiento del funcionamiento del sector de bombeo del barrio Brasilia”, indicó el funcionario.
Si bien es importante destacar que los inconvenientes por las precipitaciones caídas fueron leves en gran parte de la ciudad y las localidades, se continuará realizando un relevamiento del funcionamiento de los servicios públicos y atendiendo los pedidos de los vecinos.