“El árbol de las siete vidas"


Videoteca de encuentro para adolescentes

Continuar...


Se aplican tareas de fumigación y desratización


En diferentes espacios públicos de la ciudad.

Continuar...


Mariano Barroso y Paolo Barbieri visitaron French


Actividad del Bloque del Frente Renovador PRO.

Continuar...


Guillermo Rodríguez disparó con munición gruesa a la gestión de Battistella


Pedido de Informes sobre el anuncio de palalización de obras.

Continuar...


Oficina Municipal de Empleo


Se detallaron los alcances de del programa nacional PROG.R.ES.AR

Continuar...


“Zavir” fue la gran atraccion de las peatonales


El pasado domingo, desde las 21 hs., en el centro de nuestra ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Cultura, desarrolló la quinta noche de Peatonales 2014, la que como las anteriores se concentró en el circuito comprendido por las calles Libertad, Avda. Mitre, La Rioja y Av. Vedia, tras la postergación del pasado fin de semana por cuestiones climáticas.

Continuar...


Justicia por las víctimas de la tragedia de Once


El 22 de marzo, se cumplieron 2 años de la tragedia de Once, donde un tren que no frenó arrasó con la vida de 51 personas, dejando decenas de heridos, heridos que viajaban en ese tren y sufrieron lesiones, heridos que eran amigos, familiares, vecinos, conocidos de las víctimas y que hoy sufren la falta de sus seres queridos.

Continuar...


El FPV pide informes sobre la postergación de obras anunciada por el Intendente


El Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria, compuesto por los ediles Horacio Delgado, Mariana Pianetti, Alberto Capriroli, Guillermo Rodríguez, María Elena Defunchio y Martín Banchero, elevó a la presidencia del HCD un proyecto de pedido de informes, dirigido al Ejecutivo Municipal, en razón del anuncio del Intendente Battistella en relación a eventuales demoras y/o paralizaciones que podrían sufrir distintas obras, ante la situación económica actual.

Continuar...


Quedó nuevamente suspendida la Fiesta del Matambre


Se anunció en la mañana de ayer una nueva suspensión del evento, en razón de la amenaza climática que los pronósticos indican para este fin de semana.

Continuar...


Las Peatonales vivirán su quinta noche con la presentación de “Zavir”


Mañana domingo, desde las 21 hs., en el centro de nuestra ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Cultura, habrá de desarrollar la quinta noche de Peatonales 2014, la que como las anteriores se habrá de concretar en el circuito comprendido por las calles Libertad, Avda. Mitre, La Rioja y Avda. Vedia, tras la postergación del pasado fin de semana por cuestiones climáticas.

Continuar...


Declaración de Interés Municipal del quinto aniversario de “La Esquina”


“La Esquina Arte y Cultura” es un Centro Cultural autogestivo e independiente, donde se desarrollan actividades relacionadas con los lenguajes artísticos: danza, teatro, circo, música, artes visuales, títeres, fotografía, cine, literatura.

Continuar...


Lanzará el municipio una “canasta escolar”


Para alumnos en situación devulnerabilidad.

Continuar...


El FPV-K solicitó al Ejecutivo instrumentar un Programa de Precios Cuidados


Los ediles kirchenristas apuntan a productos de la canasta alimentaria familiar, útiles escolares y artículos para la construcción y consideran que debe tener una injerencia directa la OMIC.

Continuar...


Amplia labor en materia educativa desarrolla el Gobierno Municipal


Mediante capacitaciones, tecnicaturas, carreras y apoyo a establecimientos.

Continuar...



Nuevo encuentro con instituciones


En la mañana del miércoles 19, continuando con los encuentros de instituciones que lleva adelante la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección Gral. de Relaciones con la Comunidad, se realizó una importante reunión de trabajo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, convocada por CEPRIL y la Secretaría de Gobierno, a cargo del Dr. Ignacio Palacios, y con la presencia del Director Gral. de Relaciones con la Comunidad, Rodolfo Menéndez.

Continuar...


Para Javier Fernández las acciones en ejecución “le corresponden a la totalidad del cuerpo”


El titular de la bancada oficialista dejó en claro el origen y tratamiento de la inquietud presentada por vecinos y se refirió a la marcha de los distintos pasos pautados.

Continuar...


Dura respuesta del radicalismo a las declaraciones de Jorge Macri


"Estamos cansados de las críticas públicas y de las disculpas privadas".

Continuar...



El Programa Aeróbico convoca nuevamente con su propuesta saludable


El Programa Aeróbico, exitosa realización que año tras año reedita el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Deportes, acaba de dar inicio a una nueva temporada de trabajo, con los diferentes encuentros semanales, en los que permanentemente se suman y renuevan participantes.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034