Viernes 27 de Junio de 2014

Visita de una unidad de Turismo de la Nación

En la jornada de ayer arribó a nuestro medio una unidad móvil de Ministerio de Turismo de la Nación, la que, establecida frente al Palacio Municipal de nuestra ciudad, llevó adelante una tarea de promoción turística de las diferentes provincias de nuestro país y sus maravillas naturales.

Visita

Se encuentra frente al Palacio Municipal.

Visita

Las coordinadoras de la Secretaría de Turismo de la Nación presentes en nuestra ciudad.

"El asesoramiento se lleva adelante con personal capacitado, ya que todos somos profesionales en el área de turismo y se confecciona en base a las propuestas acercadas por las diferentes provincias de nuestro país, por lo que brindamos información a todos los interesados que estén planificando sus vacaciones de invierno, con los diferentes destinos e itinerarios que pueden ir conociendo durante el viaje”, señaló la responsable de la tarea, Adriana Balestra, subrayando que hace hincapié en los destinos, sin brindarse información sobre ofertas privadas de hotelería o gastronomía.

Asimismo, indicó quie el móvil de Turismo de la Nación cuenta con una propuesta interactiva donde los vecinos tienen la posibilidad de sacarse una foto en el paisaje de nuestro país que elija, llevándose además de regalo merchandasing de ese lugar.

“Esta campaña tiene ya cinco años y ha recibido muy buenos resultados en los distintos puntos recorridos, ya que nuestro país ofrece muchas bellezas naturales y culturales en cada una de sus provincias”, agregó nuestra interlocutora, que indicó que la tarea continuará a lo largo de toda la jornada de hoy.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034