Fue puesto en funciones el nuevo Delegado Municipal de Dudignac


Como estaba previsto, en la mañana de ayer en la Delegación Municipal de Dudignac, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, procedió a poner en funciones al nuevo Delegado Municipal de la localidad, Jesús Mario Alvarez –quien sucede en el cargo a la delegada interina, Silvia Bombino- en el marco de un sencillo acto del que participaron también funcionarios municipales.

Continuar...




Segunda noche de las Peatonales 2014


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Cultura, desarrollará mañana domingo, desde las 21,30 hs., en el radio céntrico de la ciudad, y tras la exitosísima apertura del pasado fin de semana, la segunda noche de las peatonales 2014.

Continuar...


Energía eléctrica y agua de red


Battistella resumió las gestiones realizadas en La Plata y dejó importantes precisiones

Continuar...


La situación del servicio de agua de red en Ciudad Nueva


Anunció el municipio la aplicación de medidas paliativas

Continuar...


El Intendente se reunió con el Secretario de Servicios Públicos


Entre las gestiones llevadas adelante en la jornada del miércoles 22, en la ciudad de La Plata, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, se reunió con el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Franco La Porta, donde dialogó acerca de las diferentes problemáticas de los servicios públicos, como energía eléctrica, agua -específicamente sobre el sector de Ciudad Nueva, de obras aún pendientes- y también cloacas.

Continuar...


Se disputó la 3º fecha del torneo de burako


El Torneo de Burako organizado por la Dirección Gral. de Adultos Mayores, cumplió el último martes la 3º fecha de este certamen, organizado por la citada cartera del Gobierno Municipal, y que contó con una participación de 13 parejas distribuidas en 3 zonas (A, B, y C) jugando todos contra todos, clasificando para las semifinales por puntos.

Continuar...


Nueva reunión con instituciones


En la mañana de ayer, y como estaba previsto, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, en base al programa de reuniones diagramado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección General de Relaciones con la Comunidad, se desarrolló una nueva reunión con instituciones que corresponden a la zona II de la planta urbana, de un total de 6 en que se divide la misma.

Continuar...


Este domingo continúan las Peatonales


En conferencia de prensa en la mañana de ayer, el titular de Cultura de la Municipalidad, Prof. Héctor Bonello agradeció a los medios por la difusión que se dio al comienzo del ciclo de Peatonales ya que “se superaron ampliamente las expectativas, con gente disfrutando de los cuatro escenarios”.

Continuar...



El Bondi.com no se detiene


Balance, proyectos y actividades en plenas vacaciones

Continuar...


Se desarrollaba anoche una sesión del HCD a pedido del Intendente


Al cierre de nuestra edición, se desarrollaba en el recinto del HCD la sesión extraordinaria que fuera pedida por el Intendente Municipal para el tratamiento de documentaciones que el mismo Departamento Ejecutivo enviara al deliberativo local. La sesión se desarrollaba con ausencias de los concejales Walter Bertolini (UCR), Horacio Delgado y Guillermo Rodríguez (FpV-K) y Valeria Sendoya (PRO).

Continuar...





Auspicioso inicio de las Peatonales 2014


Como estaba previsto, en la calurosa noche de ayer dio inicio el ciclo de Peatonales a Cielo Abierto 2014, con una buena concurrencia de público

Continuar...



Más pavimento en la ciudad y localidades


El Gobierno Municipal continúa realizando pavimento de hormigón en distintas cuadras de la ciudad y las localidades, bacheo y, cordón cuneta y asfalto en frío en Dudignac.

Continuar...


Relaciones con la Comunidad


Reunión con distintas instituciones.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012