Viernes 27 de Junio de 2014

Actividades de la dirección de Adultos Mayores

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la Dirección de Adultos Mayores, desarrolla durante todo el año diferentes talleres gratuitos.


TALLER DE LA MEMORIA: Los días miércoles de 15,00 a 16,30 hs. en las instalaciones de FACEN, Cavallari 1681, a cargo de la Psicóloga Belén Valiña y la Trabajadora Social Laura Banchero.

Los interesados en participar para el próximo taller en el siguiente cuatrimestre deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Adultos Mayores, sita en Av. Vedia 445 en el horario de 7 a 13,00 hs.

TALLER DE TEATRO: Los días viernes de 15,00 a 17,00 en las instalaciones de FACEN, a cargo del Profesor Santiago Hernández, se trabaja en teatro con la idea de preparar diferentes obras y presentarlas en las localidades y centros de jubilados. Los interesados deben concurrir en el horario del taller y anotarse con el profesor.

TALLER DE RECREACIÓN Y TEJO: Los días lunes y miércoles en el horario de 15,30 a 16,30 hs, en la Plazoleta del Barrio “Cuidemos a los Abuelos”, a cargo del Profesor Sebastián Palacios se realiza el taller de recreación y tejo. Los primeros viernes de cada mes se realiza el campeonato de tejo mixto a la bolsa, desde las 13,30 hs. Ya se llevan disputadas dos fechas.

TALLER DE CAMINATA: Los días martes y jueves desde las 14,00 hs. en la Asociación de Tejo se realiza el taller de caminata a cargo del Profesor Sebastián Palacios, los interesados en concurrir deben inscribirse en dicho taller.

JUEGOS BA EN EL ÁREA CULTURA: Este viernes 27 de junio, a partir de las 14,00 hs. en las instalaciones de FACEN, Cavallari 1681, se darán a conocer los resultados de cultura en el área de Adultos Mayores en las disciplinas de Literatura (cuento), Pintura y Pareja de baile folclórico.

Los ganadores representaran a la ciudad de 9 de Julio en los próximos regionales a disputarse con las ciudades de Chivilcoy, Alberti, Bragado, C. Casares, Pehuajó e H. Yrigoyen.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040