La Secretaria de Salud desarrolló importante reunión


El pasado viernes recibió las visitas del Director de la Región Sanitaria II, Dr. Mario Gallardo y del Director Médico del Hospital “Julio de Vedia”, Dr. Jorge Cortés

Continuar...


Las Peatonales y los Corsos cerraron su ciclo 2014


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Cultura, desarrolló este domingo 2, desde las 21,30 hs. el cierre del ciclo de Peatonales 2014, el que ha alcanzado un notable y positivo éxito, convocando a multitudes en cada una de sus noches.

Continuar...


Se procederá a la entrega de equipamiento


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Salud, procederá, en el transcurso de la semana entrante a hacer efectiva la entrega de insumos médicos, equipos de aire acondicionado, detectores de latidos fetales, mobiliarios y otros efectos que solicitaron distintos Centros Primarios de Atención de la Salud (CAPS) de la ciudad y el partido, los que fueron adquiridos a través de fondos provenientes de los planes “Nacer” y “Sumar”.

Continuar...



Se cierran los ciclos de Peatonales y corsos 2014


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Cultura, habrá de desarrollar mañana domingo 2, desde las 21,30 hs. el cierre del ciclo de Peatonales 2014, el que ha alcanzado un notable y positivo éxito, convocando a multitudes en cada una de sus noches.

Continuar...


Importantes acciones desarrolla la Dirección de Bromatología


La titular del área brindó precisiones sobre la aplicación de controles en comercios.

Continuar...


Desarrollo de dispositivos para la discapacidad


Reunión entre la E.E.T. Nº2 y Funcionarios Municipales.

Continuar...


Funcionarios del área de Gobierno se reunieron con entidades de Facundo Quiroga y La Niña


En la jornada del pasado jueves, encabezados por el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León; el Director General de Relaciones con la Comunidad, Rodolfo Menéndez y la Directora de Educación, Adriana Lanzi.

Continuar...



Castraciones de mascotas en la ciudad y el partido


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud, continúa aplicando el programa de castraciones caninas y felinas oportunamente diagramado, tanto en la ciudad cabecera como en las localidades del interior del partido.

Continuar...


“El árbol de las siete vidas"


Videoteca de encuentro para adolescentes

Continuar...


Se aplican tareas de fumigación y desratización


En diferentes espacios públicos de la ciudad.

Continuar...


Mariano Barroso y Paolo Barbieri visitaron French


Actividad del Bloque del Frente Renovador PRO.

Continuar...


Guillermo Rodríguez disparó con munición gruesa a la gestión de Battistella


Pedido de Informes sobre el anuncio de palalización de obras.

Continuar...


Oficina Municipal de Empleo


Se detallaron los alcances de del programa nacional PROG.R.ES.AR

Continuar...


“Zavir” fue la gran atraccion de las peatonales


El pasado domingo, desde las 21 hs., en el centro de nuestra ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Cultura, desarrolló la quinta noche de Peatonales 2014, la que como las anteriores se concentró en el circuito comprendido por las calles Libertad, Avda. Mitre, La Rioja y Av. Vedia, tras la postergación del pasado fin de semana por cuestiones climáticas.

Continuar...


Justicia por las víctimas de la tragedia de Once


El 22 de marzo, se cumplieron 2 años de la tragedia de Once, donde un tren que no frenó arrasó con la vida de 51 personas, dejando decenas de heridos, heridos que viajaban en ese tren y sufrieron lesiones, heridos que eran amigos, familiares, vecinos, conocidos de las víctimas y que hoy sufren la falta de sus seres queridos.

Continuar...


El FPV pide informes sobre la postergación de obras anunciada por el Intendente


El Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria, compuesto por los ediles Horacio Delgado, Mariana Pianetti, Alberto Capriroli, Guillermo Rodríguez, María Elena Defunchio y Martín Banchero, elevó a la presidencia del HCD un proyecto de pedido de informes, dirigido al Ejecutivo Municipal, en razón del anuncio del Intendente Battistella en relación a eventuales demoras y/o paralizaciones que podrían sufrir distintas obras, ante la situación económica actual.

Continuar...


Quedó nuevamente suspendida la Fiesta del Matambre


Se anunció en la mañana de ayer una nueva suspensión del evento, en razón de la amenaza climática que los pronósticos indican para este fin de semana.

Continuar...


Las Peatonales vivirán su quinta noche con la presentación de “Zavir”


Mañana domingo, desde las 21 hs., en el centro de nuestra ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Cultura, habrá de desarrollar la quinta noche de Peatonales 2014, la que como las anteriores se habrá de concretar en el circuito comprendido por las calles Libertad, Avda. Mitre, La Rioja y Avda. Vedia, tras la postergación del pasado fin de semana por cuestiones climáticas.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012