Jueves 26 de Junio de 2014

El GEN visitó Dennehy

Comunicado de prensa.

El día martes visitamos Dennehy. Recorrimos el pueblo, visitamos la Delegación Municipal, el Centro de Salud, la Escuela, visitamos a algunos vecinos, con otros nos encontramos en la calles.

A diferencia de otras veces, hoy vimos a Dennehy mucho más limpio, prolijo, con maquinarias viales trabajando en las calles y caminos, el acceso a la localidad en buen estado, la plaza muy cuidada, un nuevo placero trabajando con herramientas nuevas, la Salita funcionando con su enfermera y la Trabajadora Social, la escuela muy linda mantenida con gran esfuerzo de la Cooperadora y la comunidad educativa, etc.

Seguramente faltan muchas cosas por hacer, pero observar el trabajo cotidiano de una comunidad nos pone muy bien. Nuestro desafío es acompañar a los pueblos para sigan siendo esos lugares de tranquilidad y de buena gente, pero por sobre todas las cosas trabajar juntos a ellos para que puedan crecer y desarrollarse.

Se necesita planificación e inversión pública para poder brindar servicios esenciales para los habitantes de las localidades. Por eso, desde el GEN seguiremos insistiendo para que el Proyecto “Fondo de Obras para Patricios, Dennehy, Naón y El Provincial”, se convierta en una realidad.

Este proyecto fue presentado al Concejo Deliberante, hace ya unos meses, disponiendo que se afecte el 25% del Fondo de Obras a estas cuatro localidades, las cuales contribuyen mensualmente desde el año 1986.

A pesar, de la realidad pueblerina que algunos medios nacionales pretenden contar casi en forma grotesca, nuestros pueblos tienen la esencia y el modo de vida que sus habitantes eligen, ni peor ni mejor que la de las grandes ciudades, sólo diferente, y eso nos hace distintos y especiales.

Gracias a los vecinos de Dennehy por recibirnos con tantos mates.

Marianela López
Concejal GEN


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034