Agenda abierta del H. Concejo Deliberante


El cuerpo deliberativo recibió a grupos de teatro comunitario y docentes.

Continuar...


El Concejal del FPV Eduardo Cerdeira presentó proyectos de Ordenanza


Para que la comuna pueda harcese de los lotes de terrenos abandonados, para viviendas.

Continuar...


Actos oficiales en conmemoración de la gesta de Malvinas


Se iniciaron a las 10 hs. y se prolongarán durante toda la jornada.

Continuar...


Duras acusaciones de Cerdeira y Giuliodoro al diputado Silvestre


“No es la primera vez que el radicalismo local roba (sic) proyectos de otros Bloques”, señalaron al recordar que la iniciativa correspondía a su autoría y fue trabado por los ediles de la UCR.

Continuar...


Abre su período de sesiones ordinarias el HCD


Dejará su mensaje el Intendente Municipal.

Continuar...



Primera reunión de la Mesa Agropecuaria


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Producción Industrial convocó a la primera reunión de Mesa Agropecuaria del año.

Continuar...


Clausuran dos locales nocturnos


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Hacienda, la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección General de Inspección, realizó en forma conjunta una serie de operativos de control e inspecciones, en los que se procedió a la clausura de dos locales de actividad nocturna por no cumplir con las reglamentaciones municipales y provinciales correspondientes.

Continuar...



Acto homenaje al Dr Raul Alfonsin


El comite distrital de la Union Civica Radical invita al acto homenaje al Dr Raul Alfonsin.

Continuar...


Agua en Ciudad Nueva y Asamblea, temas de actualidad de la CEyS


Consultado por nuestro medio, el gerente de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “mariano Moreno”, Federico Raineri, expresó su opinión respecto de la presentación del plan diagramado por el Ejecutivo Municipal para la prestación del servicio de agua de red en Ciudad Nueva, cuya concesión –actualmente en favor de la empresa cooperativa- el 21 de abril próximo, tras haber participado de la reunión desarrollada días atrás en el recinto de sesiones del HCD, donde el jefe comunal, Dr. Walter Battistella, acompañado de funcionarios de su Gabinete, expuso los lineamientos del mismo.

Continuar...


Comienza el taller de caminata


Actividad de la Dirección de Adultos Mayores

Continuar...


Gran Torneo de Pesca en Junín


La Dirección General de Adultos Mayores del Municipio de 9 de Julio, informa que se encuentra organizando un torneo de pesca para Adultos Mayores (de 60 años en adelante) en la Laguna de Gómez (Junín) para el próximo día viernes 4 de abril de 2014 en las categorías de damas y caballeros.

Continuar...


Visita de funcionarios municipales a French y 12 de Octubre


En el marco de las recorridas que el Gobierno Municipal viene realizando por las distintas localidades del interior del partido.

Continuar...


Visita al Centro de Jubilados de 12 de Octubre


El viernes próximo pasado, dando comienzo a la recorrida por los Centros de Jubilados del partido, la Dirección de Adultos Mayores se trasladó a localidad de 12 de octubre, donde fue recibida por la presidente del Centro de Jubilados Magdalena Villarreal y su comisión, junto a la Delegada Municipal, Olga Santolaya.

Continuar...



Talleres “Tejiendo Lazos”


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, realiza talleres comunitarios con el objetivo de favorecer la creatividad, fomentar la participación en actividades culturales y recreativas; desarrollar fuentes de empleo a través de la producción de cada participante, generar agentes transmisores de las actividades manuales y artísticas, y como eje que atraviesa el taller, favorecer los lazos sociales.

Continuar...


Adultos Mayores: Comienzan los talleres


La Dirección Generalde Adultos Mayores recuerda que se encuentra abierta la inscripción para los talleres que se llevaran adelante en el corriente año 2014.

Continuar...


Alcances del programa PROVIJO


Secretaría de Desarrollo Comunitario.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012