Se concentra en 9 de Julio un seleccionado de Hóckey


La selección Sub 16 de Hockey, de la Asociación del Centro, se concentra hoy y mañana en 9 de Julio, en su preparación rumbo al certamen provincial, que se realiza en Mar del Plata del 27 al 30 de septiembre próximos.

Continuar...


Hockey: Tres nuevas victorias de Atlético 9 de Julio


Por la disputa de la 7a fecha de los certámenes de Hockey de la Asociación del Centro de la Provincia, el Club Atlético recibió la visita de los equipos del Club Huracán, de la ciudad de C. Casares, en las divisiones 7ª, 6ª y 5ª, equipos que vienen cumpliendo muy destacadas actuaciones, sobre todo la 7ª y la 5ª, que jugadas 7 fechas marchan invictos y en los primeros puestos.

Continuar...




Hockey: Triunfos del Club Atlético 9 de Julio en localidad de J. J. Paso


Por la disputa de la 7ª fecha de los certámenes de Hockey de la Asociación del Centro de la Provincia.

Continuar...


Encuentro local de Mini Hockey


La Dirección de Deportes de la Municipalidad ha conformado una Liga local de Mini Hockey, contando para ello con la participación de varios clubes de la ciudad y del interior del Partido.

Continuar...


Hóckey: Triunfos de Atlético en J. J. Paso


Por la disputa de la 6a fecha de los certámenes de Hockey de la Asociación del Centro de la Provincia.

Continuar...


Encuentro local de Mini Hockey


Mañana domingo desde las 11 horas se desarrolla en el Club Atlético, en la cancha de Rugby, un nuevo encuentro local de Mini Hockey, con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, que ha conformado una Liga local contando para ello con la participación de varios clubes de la ciudad y del interior del partido.

Continuar...


Encuentro de Mini Hockey


La Dirección de Deportes de la Municipalidad ha organizado una importante actividad deportiva en nuestro medio, basada en el Hockey, habiendo conformado una Liga local, que cuenta con la participación de varios clubes de la ciudad y del interior del Partido.

Continuar...


Hockey: Jugadoras de Atlético en un entrenamiento en Buenos Aires


En las canchas de césped sintético del Club Liceo Naval, en Núñez.

Continuar...


Triunfos de Atlético en Hockey ante Bragado Club


Los equipos de Hockey del Club Atlético 9 de Julio se impusieron en los tres partidos disputados el sábado pasado, en la sexta fecha de los certámenes que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia; recibió a los equipos de Bragado Club, que vienen cumpliendo una buena campaña, sobre todo la séptima, ubicada entre los primeros de las posiciones.

Continuar...


Hockey: Continúan los torneos de la Asociación del Centro


Luego del receso provocado por la disputa del Torneo Provincial Sub 14 de Hockey sobre Césped, realizado la semana pasada en la ciudad de Bahía Blanca, continúa el desarrollo de los certámenes de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia.

Continuar...


Torneo de Mamis Hockey


El título fue para San Martín.

Continuar...


Finalizó el Torneo Provincial de Hockey


El domingo en horas de la tarde regresaron las jugadoras de Hockey que participaron en el Torneo Provincial Sub 14.

Continuar...


Partido amistoso de Hockey


Atlético 9 de Julio recibe a Ferro de Trenque Lauquen.

Continuar...


Comienza hoy el Torneo Provincial de Hockey


Comienza hoy el Torneo Provincial Sub 14 de Hockey sobre Césped, organizado por la Confederación Argentina de Hockey en la ciudad de Bahía Blanca, con la presencia de las Selecciones “A” y “B” de la Asociación del Centro de la Provincia, que integran de 9 de Julio jugadoras de los Clubes Atlético y San Martín.

Continuar...


Hockey: Entrenamiento final de la Selección zonal


A pesar del mal tiempo, entrenaron el viernes desde las 10 de la mañana las dos selecciones Sub 14 de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, en su despedida rumbo al Torneo Provincial, que se realiza a partir del próximo jueves en la ciudad de Bahía Blanca.

Continuar...


Hockey: Jugadoras nuevejulienses en la Selección


La semana que viene tendrá lugar en la ciudad de Bahía Blanca el Torneo Provincial de Hockey Sub 14, organizado por la Confederación Argentina de Hockey y contará con la participación de un numeroso grupo de jugadoras nuevejulienses.

Continuar...


Buena cosecha del Hockey de San Martín en Pehuajó


Ganó en 7ª y empató en la categoría 5ª y en un amistoso de Intermedia.

Continuar...


El Hockey de San Martín enfrenta a Estudiantes de Pehuajo


Hoy sábado desde las 10, en el Estadio Club Estudiantes Unidos de Pehuajó, el Hockey sobre Césped del Club San Martín buscara revalidar el ascendente trabajo que viene desarrollando en el Torneo de la Liga de la Asociación del Centro Bonaerense.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035