Martes 3 de Noviembre de 2015

PARTICIPARON 18 EQUIPOS

El Mini Hockey se lució con una gran fiesta en San Martín

Este último sábado desde las 9:30hs y hasta pasada las 15hs, se desarrolló un fantástico torneo no competitivo del Mini Hockey zonal, para las categorías Pre 10ma., 10ma., 9na. y 8va. y que se llevó adelante en las instalaciones del Club San Martín donde por sus condiciones se dispusieron 8 canchas, permitiendo jugar partidos en simultáneo las distintas categorías de los 18 clubes participantes.

La Profesora Silvia Aramburu del Hockey Club San Martín, quien tuvo a su cargo la organización y convocatoria, resaltó la participación de clubes como Sarmiento de Junín, de Bragado, Carlos Tejedor, Carlos Casares, Henderson, Pehuajó, Mones Cazón; además de los locales como San Martín, Libertad, San Agustín, Facundo Quiroga, El Fortín, Atlético 9 de Julio y Dudignac.

Aramburu destacó que el torneo venía preparándose desde hace un mes y se ha logrado que los clubes de la zona tuvieran una fiesta del Mini Hockey y está a la vista.

El torneo que no entrego puntaje, ya que estos encuentros buscan que las jugadoras vallan adquiriendo experiencia en el juego del Hockey, en especial equipos que por primera vez llegan a jugar como es el caso de Facundo Quiroga, Libertad.

Silvia Aramburu subrayó que el apego que está adquiriendo este juego está dado por ejemplo, en que este sábado había 28 equipos de 8va. división, 26 en 9na. división y en 10ma. 24 equipos, a los que se debe sumar Pre décima, que es jardín de infantes.

Otro aspecto que tuvo el encuentro fue la respuesta de público que colmó las instalaciones del club lo que sumó entusiasmo al encuentro.

Finalmente Silvia Aramburu resaltó que de esta manera se concluye el trabajo del año para el Mini Hockey del club, donde se cuenta con hasta 2 y 3 equipos por cada una de las categorías menores, además de varones,al tiempo que invitó a padres a seguir sumándose con sus hijos al Hockey del club. También agradeció a la Sub Comisión de Hockey de San Martín, el personal del club, profesores y padres que también acompañaron


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041