Martes 22 de Septiembre de 2015

TORNEO DE HOCKEY

Atlético 9 de Julio clasificado para los Play Off en las tres divisiones

El certamen oficial de Hockey, organizado por la Asociación del Centro de la Provincia, ha finalizado después de seis meses de competencia, estando definidos los equipos que ahora toman parte en las instancias finales: hay algunos partidos que habían quedado suspendidos, pero que no alteran para nada las clasificaciones para los Play Offs, que se desarrollan el mes próximo para ver las posiciones finales del año, con una excelente actuación general de los equipos del Club Atlético 9 de Julio, al haber logrado clasificar las tres divisiones: en 7ª, quedó segundo en la tabla de posiciones, tercero en 6ª y sexto en 5ª y los equipos que disputan la ronda final son: en 7ª: Huracán (C.Tejedor), Atlético, Bragado Club, Indios A (Bolívar), Sarmiento (Junín) e Independiente (M.Cazón); en 6ª:  Independiente, Huracán, Atlético y El Biguá (Henderson); y en 5ª: Estudiantes (Pehuajó), Huracán, Indios, San Martín (9 de Julio), El Biguá y Atlético.

Cabe destacar que han participado 12 clubes de la zona centro oeste de la Provincia, y de los clasificados solamente dos han llegado con las tres categorías: Atlético y Huracán de C. Tejedor, entidad ésta que por tratarse de la única de la ciudad, cuenta con todo el apoyo Municipal, con aportes de la Provincia a través del CEF 33 y de las escuelas con la Inspección de Educación Física.

La Asociación resolverá las fechas de disputa de los Play Offs y los lugares, estando ya establecido que la definición de la 7ª división será en la cancha del Club Atlético y los demás, en sede a determinar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040