Viernes 13 de Noviembre de 2015

Seis equipos de Hockey del Club Atlético 9 de Julio juegan en Mar del Plata

Seis equipos de Hockey del Club Atlético han sido invitados para participar a partir de hoy en un Encuentro de Hockey de carácter nacional, que se llevará a cabo como todos los años en la ciudad de Mar del Plata, hasta el día domingo, con un extenso programa de partidos y una serie de atracciones deportivas y sociales y paseos previstos por la entidad organizadora.

Los partidos se llevarán a cabo en los campos de deportes del Pueyrredón Rugby Club y del Club Unidos del Sur, ambos ubicados en la zona del Parque Camet, con importantes instalaciones como para albergar a la cantidad de clubes que concurren de la ciudad de Buenos Aires y de la zona norte del Gran Buenos Aires, que siempre participan en estos eventos, convertidos en una tradición para todos los fines de temporada.

Del Club Atlético participará este año una numerosa delegación, integrada por tres equipos de la 8ª división y 1 de 9ª , que participan junto a los demás clubes pertenecientes a la Confederación Argentina de Hockey, con un total de 30 jugadoras; y además viajan dos conjuntos de Mamis Hockey, integrados por unas 15 jugadoras, cuya competencia cuenta con el aval de la Asociación Argentina de Mamis y por lo tanto se aplicarán las Reglamentaciones internacionales de la categoría, que se disputa con la modalidad Seven.

La numerosa delegación Millonaria compuesta por seis equipos, más los Técnicos y los acompañantes, viajó esta madrugada hacia Mar de Plata para comenzar las actividades este mismo día para aprovechar bien el tiempo con actividades y paseos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039