Sábado 10 de Octubre de 2015

HOCKEY – 7ª DIVISION

Se disputan hoy las semifinales

Hoy sábado se disputan los partidos semifinales del Torneo de Hockey de séptima división, en la cancha del Club Atlético 9 de Julio, donde compiten los seis primeros equipos clasificados en el período regular, para determinar el campeón del año.
Para elaborar el fixture de los Play Offs, la Asociación dividió a los equipos en dos grupos: Zona A, con Huracán de Carlos Tejedor, Bragado Club e Independiente de Mones Cazón; y en la Zona B, Atlético 9 de Julio, Sarmiento de Junín e Indios, de Bolívar.
Y el programa de partidos será el siguiente: a las 10 hs. Atlético 9 de Julio enfrenta a Sarmiento, a las 11 hs. Huracán a Independiente, a las 13 hs. Indios a Sarmiento, a las 14 hs. Bragado Club a Independiente, a las 15 hs. Atlético 9 de Julio a Indios y a las 16 hs. Huracán a Bragado Club, jugando así dos partidos cada uno y se enfrentan todos contra todos en las respectivas zonas, de donde salen los dos ganadores que juegan el 1° del mes próximo por el título, en Saladillo.
La cancha fue acondicionada para este evento, con alambrado perimetral y tablas en su parte inferior, alambrados romboidales detrás de los arcos, bancos para suplentes, tribunas y habrá servicio de cantina. La entrada vehicular es por continuación de Av. Urquiza.
El certamen de sexta se define el domingo en Mones Cazón, entre el local, Independiente, Atlético 9 de Julio, Huracán y El Biguá de Henderson. Y el de quinta, se juega el 24, en Atlético 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039