ATLETICO 9 DE JULIO

Esta noche termina el torneo de Hockey Pista


Esta noche se disputa en el Micro Estadio del Club Atlético, la última fecha del torneo de Hockey Pista, una modalidad del hockey tradicional que cuenta con reglas propias y depende de la Confederación Argentina de Hockey.

Continuar...


HOCKEY PISTA

Continúa con éxito el torneo en Atlético 9 de Julio


En el Club Atlético 9 de Julio se está desarrollando un novedoso, para nuestra ciudad, torneo de Hockey Pista en las instalaciones de su microestadio.

Continuar...


ATLETICO 9 DE JULIO

Comenzó el torneo de Hockey Pista


Comenzó ayer por la tarde, la disputa del Ttorneo de Hockey Pista, en el Micro Estadio del Club Atlético, contando con la participación de 20 equipos integrados por jugadoras de clubes de la ciudad y de Quiroga, representando en este certamen a comercios, por tratarse de un Torneo comercial.

Continuar...





San Martín fue partícipe del 19° Torneo Nacional de Hockey en Tandil


El Club Atlético San Martín participó con las categorías 9ª, 8ª y 7ª compitiendo con clubes del más alto nivel del país en el Club Los Cardos de Tandil, que reunió a más de 800 jugadoras.

Continuar...




Gira de equipos de Hockey del Club Atlético 9 de Julio en Mar del Plata


Se disputó el fin de semana la gira de los equipos de Hockey del Club Atlético por Mar del Plata, donde participaron en un Encuentro Nacional con equipos de ciudades de las Provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Formosa.

Continuar...


Seis equipos de Hockey del Club Atlético 9 de Julio juegan en Mar del Plata


Seis equipos de Hockey del Club Atlético han sido invitados para participar a partir de hoy en un Encuentro de Hockey de carácter nacional, que se llevará a cabo como todos los años en la ciudad de Mar del Plata, hasta el día domingo, con un extenso programa de partidos y una serie de atracciones deportivas y sociales y paseos previstos por la entidad organizadora.

Continuar...




Hóckey: Doble campeonato para Atlético 9 de Julio


Ayer por la tarde, en cancha del Colegio Santa María, en Pehuajó, se definió el Campeonato de Hockey, y Atlético 9 de Julio se consagró campeón en las dos categorías en juego: Séptima y Quinta.

Continuar...


Atlético 9 de Julio en dos finales de Hockey zonal


Mañana finaliza la temporada de hockey en nuestra zona, con la definición de las dos categorías que deben proclamar a los campeones y sub campeones del año, en los certámenes que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia.

Continuar...







Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012