El Hóckey de San Martín recibió a Huracán de Carlos Tejedor


El último sábado en sede de la cancha de Hockey del Club San Martín, el local recibió a Huracán de Carlos Tejedor por la segunda fecha de la liga del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Continuar...


Atlético campeón en un Torneo de Hóckey de primera en Junín


Otra excelente actuación del primer equipo de Hockey del Club Atlético, esta vez en Junín, donde viajó para tomar parte en un Torneo de carácter regional organizado por el Club Social, de esa ciudad; además, contó con la participación de varios clubes de esa zona del nordoeste de la provincia.

Continuar...


Dos equipos de Hockey de Atlético en Buenos Aires


El pasado fin de semana se disputaron en Buenos Aires los certámenes de Mamis Hockey organizados por L.I.C.A.

Continuar...


Hockey masculino en San Agustín


Muy buena fue la actuación del Jockey masculino del deportivo San Agustín, que dirige el Dt. Fermín Hernández.

Continuar...


Intensa actividad de hóckey en Atlético 9 de Julio


Comenzó el torneo de Hockey de primera división, organizado por el Club San Martín y que cuenta con la participación de los equipos de Atlético y San Martín de nuestra ciudad.

Continuar...


Encuentro de Mini Hockey en Carlos Tejedor


Se realizó el sábado en la ciudad de Carlos Tejedor el segundo Encuentro de Hockey de la Asociación del Centro Oeste de la Provincia, en las categorías menores: 8ª, 9ª y 10ª, con la participación de Atlético y San Martín de 9 de Julio, Huracán de C,.Tejedor, El Biguá de Henderson, Independiente de Mones Cazón, Indios de Bolívar y San Martín de Pehuajó.

Continuar...


Liga de Primera División de Hockey en el Club San Martín


Mañana domingo 27 de abril se realizará la primera fecha de la liga de Primera División de Hóckey en las instalaciones del Club San Martín.

Continuar...


Exitoso debut de Atlético en el Torneo de la Asociación de Hockey del Centro Oeste


Comenzó el sábado el Torneo de la Asociación de Hockey del Centro Oeste de la Provincia, en el que intervienen esta temporada Atlético y San Martín de nuestra ciudad y los clubes San Martín de Pehuajó, Indios de Bolívar, El Biguá de Henderson, Progreso de Juan J. Paso, Independiente de Mones Cazón y Huracán de Carlos Tejedor.

Continuar...


Atlético juega el sábado de local en el Torneo Regional de Hockey del Centro Oeste


El próximo sábado comienzan los certámenes de Hockey de divisiones inferiores, organizados por la Asociación de Hockey del Centro Oeste de la Provincia.

Continuar...


Avanza la instrumentación de las Escuelas Municipales de Hóckey


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes realiza un trabajo en conjunto con los clubes de planta urbana y localidades para el desarrollo de diferentes actividades deportivas.

Continuar...


Hockey en el Club San Martín


Este año compite en dos ligas paralelas.

Continuar...


Atlético participó en el Encuentro Regional de Mini Hockey en Henderson


El pasado sábado se desarrolló durante el día en la ciudad de Henderson, el Primer Encuentro del año de Mini Hockey, organizado por la Asociación de Hockey del Centro Oeste de la Provincia, en el Club Biguá.

Continuar...



Nuevos triunfos de los equipos de Mamis Hóckey de Atlético 9 de Julio


Se realizó en la ciudad de Bragado un importante Torneo interclubes de la categoría Mami Hockey, evidentemente una de las más activas, dada la cantidad de certámenes que se están realizando en todo el país.

Continuar...


El hóckey sobre césped se incorpora a las actividades de Atl. 9 de Julio


En el marco de la celebración de su Centenario y mediante una conferencia de prensa ofrecida en la noche del miércoles en su sede social.

Continuar...


Comienzan los entrenamientos de Hockey sobre Césped en el Club


Luego del receso veraniego, comienza la pretemporada de Hockey sobre césped en el Club Atlético, con miras a la gran actividad que se realizará este año, con epicentro en los festejos del Centenario y la inauguración de las canchas definitivas que se están construyendo en el campo de Golf del Club.

Continuar...


Atlético campeón en el Torneo de Hockey en Santa Rosa


Se disputó el fin de semana pasado en la ciudad de Santa Rosa un tradicional certamen de Hockey de carácter Interprovincial, organizado por el Club “La Barranca” y contando con la participación de equipos de las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Río Negro, con un total de diez equipos participando, agrupados en dos zonas de cinco cada una.

Continuar...


Un éxito total fue el Torneo de Hockey Pista de Atlético 9 de Julio


Resultó un éxito total la realización del primer torneo de Hockey Pista que se hace en 9 de Julio y en la zona, con la magnífica organización de la nueva Sub Comisión de Hockey del Club Atlético 9 de Julio, que así debuta en gran forma en esta actividad que, por lo que se ha visto, promete la realización de eventos importantes para el Club y para la familia del hockey.

Continuar...


Empezó el Torneo de Hockey Pista en el Gimnasio del Club Atlético


Comenzó ayer el Torneo de Hockey Pista que se desarrolla en el Gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, con una gran cantidad de equipos anotados, como prueba del entusiasmo que despierta en nuestro medio esta actividad: están participando equipos en su mayoría representantes de comercios locales pero las jugadoras pertenecen a los Clubes Atlético 9 de Julio, San Martín, Once Tigres, Libertad y El Fortín y a Dudignac, Naón y Los Toldos, con un total de 26 anotados, distribuidos de la siguiente forma: 16 equipos de Mayores, 4 de Séptima y 6 de Octava.

Continuar...


Empezó el Torneo de Hockey Pista en el Gimnasio del Club Atlético


Comenzó ayer el Torneo de Hockey Pista que se desarrolla en el Gimnasio del Club Atlético, con una gran cantidad de equipos anotados, como prueba del entusiasmo que despierta en nuestro medio esta actividad: están participando equipos en su mayoría representantes de comercios locales pero las jugadoras pertenecen a los Clubes Atlético 9 de Julio, San Martín, Once Tigres, Libertad y El Fortín; y a Dudignac, Naón y Los Toldos, con un total de 26 anotados, distribuidos de la siguiente forma: 16 equipos de Mayores, 4 de Séptima y 6 de Octava.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038