Lunes 26 de Octubre de 2015

Hóckey: Atlético es finalista en 5ª

Se disputó en Mones Cazón el Play Off de 5ª división, de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, con participación de los 6 equipos mejor ubicados en el certamen de la temporada, logrando el conjunto de Atlético 9 de Julio la clasificación para la final, al ganar su zona; cabe destacar que se trata prácticamente de la primera división, porque este año la categoría es libre, o sea que pueden intervenir libremente jugadoras mayores.

Los equipos se agruparon en Zona A, con Huracán (C. Tejedor), El Biguá (Henderson) y San Martín (9 de Julio) y la Zona B, C.A. Estudiantes (Pehuajó), Indios (Bolívar) y Atlético (9 de Julio).

Los resultados fueron: El Biguá 3 vs San Martín 1; Estudiantes 1 vs Indios 1; Huracán 3 vs Indios 1; Atlético 0 vs Indios 0, Huracán 3 vs San Martín 1 y Atlético 2 Evs Estudiantes 1. De esta forma quedaron ubicados: en la Zona A, 1° Huracán, 2° El Biguá y 3° San Martín; y en la Zona B, 1° Atlético, 2° Indios y 3° Estudiantes.

Fue meritoria la victoria del Club Atlético, porque el conjunto de Pehuajó se había clasificado primero en el torneo del año, con 8 partidos ganados y 3 empates y con 30 goles a favor y 3 en contra, por lo que era favorito, pero fue eliminado por el conjunto nuevejuliense.

Las finales se disputan el 8 de noviembre en Pehuajó, en el Club Santa María, por el título de campeón del año, entre Atlético y Huracán; por el 3° y 4° puesto, juegan Indios y El Biguá y se quedaron clasificadas, 5° Estudiantes y 6° San Martín.

Cabe destacar que en el primer Play Off disputado hace dos semanas, de 7a división, se clasificaron a las finales precisamente los equipos de Atlético y de C.Tejedor, que también definen el día 8 en Pehuajó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012