Martes 3 de Noviembre de 2015

HOCKEY ASOCIACIÓN DEL CENTRO

Atlético 9 de Julio Subcampeón en 6ta. División

Se definió el Torneo de Hockey de 6a división, con los partidos disputados en cancha del Colegio Santa María, de la ciudad de Pehuajó, donde en la semifinal, Independiente (M.Cazón) venció ampliamente a El Biguá (Henderson) por 5 a 0, ratificando sus condiciones que lo llevaron a ganar el Torneo del año; y luego, en el partido esperado por el alto nivel que traían, empataron en 1 tanto Atlético y Huracán (C.Tejedor), equipo éste que había sido segundo en el certamen; el partido fue muy parejo, sin concesiones y igualaron 1 a 1, con gol de Trini Fernández para las nuestras y así fueron a los penales, que convirtieron Trini, Sofia Becce y Agostina Sánchez, ganando 3 a 2, ante la alegría de jugadoras, técnicos y la numerosa parcialidad que acompañó al equipo, clasificando así para la final.

El partido definitorio, fue técnicamente parejo pero hubo diferencia física, porque Atlético venía de disputar recién un partido muy duro, casi un clásico, (juegan Huracán y Atlético tres partidos entre esta semifinal y las dos finales que vienen, de 5a y 7a); en cambio las de M. Cazón habían jugado más temprano, en lo  que fue un pre calentamiento porque ganaron 5 a 0. Por eso en el segundo tiempo Independiente tuvo más resto y logró el gol de la victoria, para triunfar por 1 a 0 y ganar el campeonato y Atlético recibió la copa del sub Campeón, lo que no le resta para nada méritos porque que tras un año de tanta actividad logra este título frente a un digno rival, que finalizó el año invicto.

Las sub campeonas fueron saludadas a su llegada a la rotonda, recorriendo en caravana toda la avenida Mitre hasta llegar al Estadio, estando todos muy conforme con lo hecho durante todo el año, por eso fueron muy felicitadas, por haber podido llegar tan alto, demostrando lo bien que se ha trabajado en la temporada y sobre todo, el futuro que tiene el Hockey del club.

Formación de Atlético 9 de Julio: Emiliana Sarlingo, Sofia Becce, Chiara Daffara, Clara Burton, Angela Beraza, Julia Ocampo, Trinidad Fernández, Agostina Sanchez, Delfina Gonzalez, Delfina Torres, Juana Beraza. D.T. Leny Luberiaga y Walter Daffara. Gol: Trini Fernández  Completan el equipo: Albertina Mogaburu, Alina Andrada, Consuelo Rossi, Martina Banchero, Valentina Appella


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034