Lunes 2 de Noviembre de 2015

CLUB ATLÉTICO 9 DE JULIO

Gira de fin de año a Mar del Plata de equipos de Hockey

El Club Atlético 9 de Julio ha sido invitado a participar en un Encuentro de Hockey de carácter nacional, que se llevará a cabo como todos los años en la ciudad de Mar del Plata, los días 13, 14 y 15 de noviembre próximos, con un extenso programa de partidos y una serie de atracciones deportivas y sociales organizadas.

Los partidos se llevarán a cabo en los campos de deportes de los Clubes Pueyrredón y Unidos del Sur, ambos ubicados en la zona del Parque Camet, con importantes instalaciones como para albergar a la cantidad de jugadoras que siempre participan en estos eventos, que se han convertido en una tradición para el fin de temporada.

Del Club Atlético participaría este año una numerosa delegación, integrada por tres equipos de la 8ª división, con un total de 30 jugadoras y dos de Mamis, con unas 15 jugadoras, más los Técnicos y los acompañantes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040