HOCKEY

Hoy se disputa la tercera fecha


Hoy se disputa la tercera fecha de los certámenes de Hockey organizados por la Asociación del Centro de la Provincia, con la participación de 14 clubes de un amplio sector del centro oeste, agrupados en dos zonas, por cercanías geográficas.

Continuar...




Hockey: Se inicia la Liga del Centro de Buenos Aires


En primera fecha, San Martín visita a Atlético 9 de Julio - El día domingo 10, en San Martín, se juega el primer Torneo de “Mamis”.

Continuar...



JUEGAN EN LOS CLUBES ATLETICO 9 DE JULIO Y SAN MARTÍN

El Hockey de San Martín saluda a las Campeonas en Chile


Continuar...



Partió ayer rumbo a Chile el equipo de hockey


Ayer por la mañana partió desde nuestra ciudad una parte de la delegación de hockey que viaja a Chile, a la ciudad de Concepción, para tomar parte de un certamen internacional en ocasión de la inauguración de la cancha de césped sintético, que se aguarda con mucha expectativa porque contará con la presencia de las selecciones nacionales chilenas, cuyo director técnico es el argentino “Cachito” Vigil.

Continuar...



El hockey de 9 de Julio viaja a Chile


Se disputan en Chile, en la ciudad de Concepción, Torneos de Sub 14, Sub 16 y Sub 18, con la participación las Selecciones de Chile, de dos Clubes de Cipoletti, Río Negro, más los dos locales: Deportivo Alemán y el organizador, Concepción Country Club.

Continuar...


PARTICIPAN SAN MARTIN Y SAN AGUSTIN

Se inicia mañana el Torneo Masuclino de Hockey de la Liga Sur


Mañana domingo 20 en el Club Porteño de Chacabuco se dará inicio al Campeonato 2016 de Hockey Masculino de la Liga Sur, del cual participan los clubes San Martin y San Agustín.

Continuar...




El Hockey Pista logró instalarse en Atlético 9 de Julio


Resultó un éxito la organización de los dos torneos de Hockey Pista que se realizaron este verano en el Microestadio del Club Atlético, que volvió a lucir lleno de espectadores como en las jornadas de basquetbol de muchos años atrás.

Continuar...




HÓCKEY SOBRE CÉSPED

San Martín inició una nueva temporada


La actividad es muy intensa, trabajándose en las categorías Preinfantiles, Décima, Novena, Octava, Séptima, Sexta, Quinta, Primera, Mamis y Varones, con distintos niveles que permiten permanentemente sumar nuevas jugadoras y jugadores.

Continuar...





Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034