Viernes 13 de Noviembre de 2015

ESTE DOMINGO

Hockey: San Martín será sede de un Encuentro Nacional Mixto

El Club Atlético San Martín llevará adelante este próximo domingo, desde las 9,45 un gran Encuentro Nacional de Hockey Mixto, inédito para nuestra ciudad y que desde hace años no se realizaba en elámbito provincial. Marcelo Basile, profesor de la institución “santa”, señaló que se trata de una propuesta muy atractiva para toda la familia, donde “varones y mujeres comparten los respectivos equipos, en categorías Primera y Mayores, por lo que para nosotros es una gran satisfacción para nosotros ser sede nacional de esta propuesta”.

“Contaremos con varios equipos de la ciudad de Santa Fe, sumándose representaciones de la zona, como es el caso de Bolívar, Los Toldos y Carlos Casares, entre otras, donde poco a poco, al igual que en 9 de Julio, se está trabajando especialmente en la difusión del hockey para varones”, señaló Basile, destacando que por las comodidades y amplitud de su complejo deportivo, San Martín tiene la posibilidad de desarrollar varios partidos simultáneamente en distintas canchas, las que se encuentran en perfectas condiciones gracias al trabajo de la gente del Club”.

“Sabemos que será una propuesta muy interesante para difundir este deporte en toda nuestra zona, con 16 equipos en modalidad “seven” que ya tenemos confirmados”, agregó.

BALANCE

“Este año ha sido muy positivo para nosotros, ya que hemos logrado tener dos equipos en las fases finales de la Liga; y más aún teniendo en cuenta que es nuestro segundo año en la misma.

Esto nos alienta a seguir trabajando en la formación de menores y seguir sumando nuevos adeptos para seguir creciendo”, señaló asimismo.

Por otra parte, Basile –quien será integrante del equipo provincial- destacó que por primera vez una jugadora de la institución (Leonela Zanni) participará del Torneo Nacional Sub 18 a realizarse en Tandil, con la participación de equipos de distintas provincias y otros países.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013