Lunes 21 de Septiembre de 2015

La Mamis Hockey de San Martín son campeonas en El Provincial

En 5ª división San Martín clasificó para los Play Off, que se jugarán en el mes de octubre en cancha a elegir.

Se desarrolló ayer domingo un nuevo torneo de Mamis Hockey, en esta oportunidad bajo la muy buena organización del Club 18 de Octubre de El Provincial y donde participaron 12 equipos.

Tras una muy buena jornada de buen hockey sobre césped femenino, el equipo de Mamis Hockey de San Martín A dirigido por la profesora Silvia Aramburu, se consagro campeón tras vencer por penales a las Mamis Hockey de Libertad. El partido había finalizado empatado.

Los equipos que jugaron fueron Mamis Hockey de San  Martín (A y B), Mamis Hockey  de El Fortín (A y B), Mamis Hockey El Provincial, Mamis Hockey de Atlético 9 de Julio (A y B), Mamis Hockey Banco Nación (Bragado), Mamis Hockey Bragado Club, Mamis Hockey de Dudignac, Mamis Hockey Libertad y  Mamis Hockey San Agustín.

LA 5TA. DIVISIÓN DE SAN MARTÍN CLASIFICÓ PARA LOS PLAY OFF

En otro orden se jugó este sábado en la ciudad de Bolívar en cancha de Los Indios Hockey Rugby, el último partido de Hockey sobre césped del Torneo de la Liga del Centro de Buenos Aires,

Resultados

En 7ma. división “A” ganó San Martín 1 a 0; en 7ma. división “B”, ganó San Martín 2 a 0; en 6ta. división empató 0 a 0.

Mientras que en 5ta. división empataron 2 a 2 con goles de Ascani y Samarelli.

Con estos resultados le permite a la 5ta. división clasificar para los Play Off, mientras que la 7ma. división del Club también jugaran los Play Off y en la 6ta. depende de cómo terminaron los demás resultados.

Cabe destacar que los Play Off se jugarán en el mes de octubre en una sola jornada de donde saldrá el campeón de cada categoría.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041