Viernes 30 de Octubre de 2015

Se juegan las finales de Hockey

Desde el mes de marzo se están disputando los certámenes de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, habiendo ahora comenzado su definición con la realización de los Play Offs en dos categorías, 5ª y 7ª, para determinar los finalistas; y el próximo domingo se define la restante división, la 6ª.

Una característica de esta temporada es que en las tres divisiones sobresalen nítidamente dos Clubes, destacados por ser los que mayor puntaje han logrado en la general: Atlético 9 de Julio y Huracán, de Carlos Tejedor, clasificados en el torneo regular en las primeras posiciones y además, fueron los únicos en clasificar en las tres categorías para los Play Offs: por eso se enfrentan ahora ambos en la final de 5ª y en la final de 7ª, para establecer quiénes son los campeones del año y en 6ª, el próximo domingo disputan una de las semifinales y a continuación las finales entre los ganadores.

Los partidos de las finales

La 5ª división se define en Pehuajó, en el Club Santa María, el domingo 8, con el partido final entre Atlético y Huracán, de donde sale el campeón del año; por el 3° y 4° puesto, juegan Indios (Bolívar) con El Biguá (Henderson); quedaron 5° Estudiantes (Pehuajó) y 6° San Martín (9 de Julio).

En 7ª, en el mismo día y lugar se enfrentan también por el título Atlético y Huracán; y por el 3° y 4° puesto Indios con Bragado Club; 5° Sarmiento (Junín) y 6° Independiente (M.Cazón)

Y en 6ª, se disputan las semifinales el próximo domingo 1° en Pehuajó, entre Atlético y Huracán por una parte y El Biguá con Independiente por la otra; a continuación ambos ganadores juegan por el título y los perdedores por el 3° y 4° puesto.

De esta forma culmina un año muy activo para los once clubes que integran la Asociación, entidad que además organizó durante toda la temporada Encuentros de 8ª, 9ª y 10ª divisiones, más la actividad de Mamis Hockey, extraoficial, que se desarrolla en toda la zona.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013