Regresa el Hóckey


Tras un paréntesis provocado por la participación de las selecciones de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia en los Torneos Provinciales, se reanudan este sábado los certámenes oficiales, que en razón de la cantidad de clubes participantes, han sido divididos en dos zonas con 7 clubes cada una.

Continuar...


Finalizó el Torneo Nacional de Hockey de Ascenso


Finalizó el domingo el Torneo Nacional de Hockey de Ascenso, zona Sur, para la categoría Sub 18, disputado en la cancha del Roca Rugby Club, clasificatorio para ascender a los certámenes de primera división de la Confederación Argentina de Hockey.

Continuar...




Jugadoras locales en el Torneo Provincial de Hockey en Tandil


Se encuentra en la ciudad de Tandil la selección de la Asociación de Hockey del Centro, para tomar parte en el Torneo Provincial categoría Sub 16, que comienza hoy y finaliza el domingo, con la participación de las selecciones de todas las Regiones de la Provincia y como invitado, el seleccionado de Uruguay.

Continuar...


HOCKEY

Triunfos de Atlético 9 de Julio ante J. Newbery de Rojas


Por la cuarta fecha de las revanchas de los certámenes de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, el Club Atlético recibió la visita de los equipos de J. Newbery, de la ciudad de Rojas, en su cancha ubicada en el Campo de Golf de la institución.

Continuar...



TAMBIEN PARTICIPA EN UN TORNEO JAMBORE

El Hockey de San Martín viaja a Dudignac


Este sábado no hay fecha en el Torneo de Hockey Femenino de la Asociación del Centro, sin embargo la actividad local se centrará en la localidad de Dudignac con un torneo de Mamis Hockey y un Jamboré en Cancha de Atlético 9 de Julio.

Continuar...


Jugaron en Junín los equipos de hockey de Atl. 9 de Julio


Se disputó el sábado la tercera fecha de los Torneos de Hockey de la Asociación del Centro, que se vienen desarrollando desde comienzos del año en las Zonas A y B, correspondiendo aquella a los conjuntos de 9 de Julio: San Martín tuvo fecha libre y Atlético 9 de Julio viajó a Junín para enfrentar a los equipos de Sarmiento, que no presenta 1ª.

Continuar...




CON PARTICIPACION DE JUGADORAS LOCALES

Se disputa el Torneo Provincial de Hockey


Se está disputando en Mar del Plata, el Torneo Provincial de Hockey categorías Sub 14 A y B, con participación de los seleccionados de todas las Asociaciones de la Provincia de Buenos Aires y como invitada especial, la Federación Uruguaya de Hockey.

Continuar...


HOCKEY

Nuevejulienses en la Selección Sub 14


Se juega desde hoy jueves 28 y hasta el 31 del corriente un torneo provincial de Selecciones de Hockey Sub 14, del cual participa la Asociación Hockey del Centro Pcia. Buenos Aires, equipo integrado por jugadoras de San Martín y Atlético 9 de Julio, además de los profesores Walter Daffara y Marcelo Basile que integran el Cuerpo Técnico.

Continuar...


Atlético 9 de Julio felicita a sus jugadoras de hóckey


El Club Atlético 9 de Julio felicita a sus representantes, que han sido seleccionadas para participar en el Torneo Provincial de Hockey Sub 14: Delfina Torres, Eugenia Sánchez, Giulia Daffara, Martina Banchero y Nina Garabano, como preparador físico el Profesor Walter Daffara y preside la delegación Diego Torres.

Continuar...



HOCKEY

Contundente victoria de San Martín ante Rivadavia de Lincoln


En primera división sigue liderando el equipo “santo”. Se jugó la primera fecha del torneo Sub 12 y en 25 de Mayo las Mamis Hockey se consagraron sub campeonas.

Continuar...





HOCKEY

Triunfos de Atlético 9 de Julio ante Rivadavia de Lincoln


Por razones de calendario, Rivadavia de Lincoln y Atlético 9 de Julio adelantaron sus partidos correspondientes a la última fecha de la primera rueda de los certámenes de la Asociación de Hockey del Centro.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013