Lunes 9 de Noviembre de 2015

Hóckey: Doble campeonato para Atlético 9 de Julio

Ayer por la tarde, en cancha del Colegio Santa María, en Pehuajó, se definió el Campeonato de Hockey, y Atlético 9 de Julio se consagró campeón en las dos categorías en juego: Séptima y Quinta.

Ayer por la tarde, en cancha del Colegio Santa María, en Pehuajó, se definió el Campeonato de Hockey, y Atlético 9 de Julio se consagró campeón en las dos categorías en juego.

Las finales se jugaron frente a Carlos Tejedor a partir de las 13 hs (la 7ª) y a las 14:30 hs (la 5ta) consagrándose campeonas las chicas de Atlético, en ambas categorías.

El domingo pasado, la 6ª del Club Atlético eliminó en semifinal a Huracán y cayó en la final por 1 a 0 ante Independiente (M.Cazón), quedando como saldo la destacada actuación del Club “millonario”, que logró clasificarse para disputar las finales de las tres categorías, en una competencia que fue muy importante porque comenzó en el mes de marzo, con 12 clubes de una amplia zona del centro oeste de la Provincia participando: fue el éxito de las jugadoras, del cuerpo técnico y de la dirigencia, que desarrolló una tarea que tuvo como resultado esta actuación final.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040