Buena cosecha para el Hockey femenino de San Martín en Bolívar


Este domingo 21 al calor del inicio de la primavera el equipo de primera división del Hockey Femenino de San Martín, participó en Bolívar de la tercera fecha de la segunda ronda de la Liga de Primera División organizada por el Club San Martín.

Continuar...


Dudignac Campeón


Nueva fecha del Torneo de Mamis Hockey.

Continuar...


Se construyen dos canchas de Hockey en el Club Atlético 9 de Julio


Ingresa en su etapa definitiva la construcción de las dos canchas de Hockey sobre Césped que la sub comisión de este deporte del Club Atlético construye en el Campo de Golf, contiguo al club house.

Continuar...


Atlético en el Torneo Regional de Hockey


El sábado se disputó una nueva fecha de los Torneos de divisiones inferiores de la Asociación de Hockey del Centro Oeste, con los partidos que se jugaron en el Estadio, en el campo de fútbol especialmente acondicionado, porque en el de rugby, que es el que se utiliza habitualmente, se jugó al mismo tiempo Rugby oficial.

Continuar...


Se jugó en Dudignac una nueva fecha del torneo de Mamis


El Club Atlético Social Dudignac, fue sede de una nueva fecha del Torneo de Mamis Hockey, que reúne a varios jugadoras de la región. Con la presencia, de equipos de Bragado, Alberti, Mechita, Naón, El Provincial, Dudignac, y de la ciudad de 9 de Julio; Atlético, San Agustín, San Martín y El Fortín.

Continuar...



El Hockey Femenino de San Martín tuvo amplia actividad el fin de semana


Con resultados adversos para algunas de las categorías, pero sí fortaleciendo el afianzamiento del juego, estos sábado y domingo últimos, el Hockey del Club San Martin tuvo su actividad en su sede con las categorías infantiles y la Primera División viajo a Bolívar.

Continuar...


Triunfo del equipo de primera del Club Atlético en 25 de Mayo


Se disputó una nueva fecha de los certámenes de Hockey sobre Césped de primera división, que organiza la Asociación de Hockey del Centro Oeste de la Provincia, con una nueva victoria del conjunto del Club Atlético, que esta vez derrotó en la ciudad de 25 de Mayo al equipo del Club Tacuara por 1 a 0, en partido parejo, definido para las chicas de 9 de Julio.

Continuar...


Aparece el dueño del circo y las Leonas se amansan

  • Guillermo Blanco


Aníbal Fernández logró que las chicas del hockey revirtieran su renuncia y vuelvan a entrenarse. Por Guillermo Blanco

Continuar...


Torneo de Mamis Hockey en Pilar


Participan dos equipos del Club Atlético.

Continuar...


Culminó en Atl. 9 de Julio el II Torneo de Hockey Pista


Durante cinco días hubo hockey para todos los gustos en el gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, con la disputa del II Torneo de Hockey Pista, en el que participaron un total de 34 equipos de divisiones menores y de mayores damas, a los que este año agregaron los conjuntos de varones.

Continuar...


Continua el torneo de hockey pista en el Club Atlético


Con la Ceremonia Inaugural dieron comienzo el miércoles los certámenes de Hockey Pista que se realizan en el gimnasio del Club Atlético, que se presentó muy bien acondicionado, incluso con el marcador electrónico, que permite a jugadores y público conocer el tiempo de juego y el tanteador y un eficiente servicio de cantina.

Continuar...


Atlético 9 de Julio desarrollará su segundo Torneo de Hóckey Pista


Participarán más de 30 equipos femeninos y por primera vez habrá un cuadrangular masculino.

Continuar...


San Martín adelantó detalles del torneo de Baby Futbol y Hockey Masculino


Como nuestro medio adelantara en su anterior edición, el Club Atlético San Martín procedió en la noche del lunes último a ofrecer una importante conferencia de prensa en la que se brindaron detalles de un nuevo campeonato de Baby Futbol a desarrollarse desde diciembre venidero, y la incorporación de la actividad de Hockey Masculino a la amplia gama de disciplinas con que cuenta actualmente la institución “santa”.

Continuar...



Exitoso fin de semana del Hockey del Club Atlético


Una exitosa doble jornada vivió el Hockey del Club Atlético, con participación de todas las categorías que están compitiendo oficialmente.

Continuar...


Destacada actuación del Club Atlético en Buenos Aires


El domingo se desarrolló en las cuatro canchas de césped sintético del Club Belgrano Athletic, una nueva fecha del certamen de Mamis Hockey Zona Norte, que organiza LICA, con la participación de equipos de la zona norte de la ciudad y del gran Buenos Aires, más Atlético “A” y “B” invitados.

Continuar...


Hockey: Triunfos del Club Atlético en Pehuajó


Se disputó el sábado una nueva fecha de los certámenes de divisiones inferiores de Hockey, organizador por la Asociación del Centro Oeste de la Provincia, correspondiéndole al Club Atlético 9 de Julio viajar a Pehuajó para enfrentar a las categorías 7ª, 6ª y 5ª del Club General San Martín, de esa ciudad.

Continuar...


Torneo de primera división de Hóckey: Atlético 3 - El Campín 0


En la jornada de ayer, domingo 25, se disputó la tercera fecha del torneo de Hockey de primera división, en el que participan varios equipos de clubes nucleados en la Asociación del Centro Oeste de la Provincia.

Continuar...


Atlético fue campeón en un Torneo de Hóckey de Primera en Junín


Otra excelente actuación del primer equipo de Hockey del Club Atlético, esta vez en Junín, donde viajó para tomar parte en un Torneo de carácter regional organizado por el Club Social, de esa ciudad; además, contó con la participación de varios clubes de esa zona del noroeste de la provincia. Y por ser tantos, se agruparon en dos zonas, de donde surgirían los semifinalistas para definir los ganadores del torneo.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040