TC 2000: Cingolani completó otro fin de semana


Tomás Cingolani cerró un nuevo fin de semana con el TC2000, esta vez en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en el marco de la sexta fecha del campeonato. El piloto de 9 de Julio no pudo redondear un buen sábado pero avanzó en las dos finales del domingo.

Continuar...


Los pilotos celebraron su día


Con una cena el pasado viernes.

Continuar...


Karting del Centro: Se disputó la 4ª fecha en Carlos Casares


El 9 de Julio, Día de la Independencia, en el escenario del Parque San Esteban se disputó la cuarta fecha del presente calendario con la participación de numerosas unidades en cada categoría.

Continuar...


Debió reprogramarse la prueba del “Triángulo del Oeste”


En horas de la mañana de ayer, en conferencia de prensa, el titular del Museos y Archivo Histórico, Prof. Roberto Castro, anunció que la competencia del Triángulo del Oeste Histórico, originalmente programada para este fin de semana debió ser postergada por razones de fuerza mayor.

Continuar...


Promocional: Jorge Correa, Rubén Sosa y Gastón Perkins ganaron una fecha especial


La semana pasada se veían las caras largas por la imposibilidad de correr debido a la niebla que no se iba del circuito nuevejuliense y quedó todo truncado para 7 días más, donde también estaba previsto un corte de cintas con autoridades del Auto Moto Club 9 de Julio y el intendente municipal.

Continuar...



Confirmado: El Turismo Promocional corre el domingo


La fecha del Turismo Promocional, suspendida el domingo pasado en el Autódromo Municipal de nuestra ciudad, se llevará a cabo el próximo fin de semana con el mismo organigrama de la fecha original.

Continuar...



El Turismo Promocional reprogramó su fecha


La fecha que debía desarrollarse en el autódromo de 9 de Julio, este pasado domingo, de la categoría Turismo Promocional, debió suspenderse por las inclemencias del tiempo, ya que no solo la lluvia había estado presente el día sábado, sino que la gran humedad reinante, hizo que la niebla, como suele ocurrir, se levante al mediodía.

Continuar...


El Turismo del Centro corrió en Lincoln

  • Norberto Raúl Mazzieri


El pasado domingo el circuito “Livio Antonio Biasusi” de la ciudad de Lincoln, fue escenario de una nueva fecha del Turismo del Centro, con la presencia de 77 unidades de todas sus cinco divisionales.

Continuar...


El autódromo rugirá nuevamente con un fin solidario


Este fin de semana, el Turismo Promocional correrá en nuestra ciudad.

Continuar...


El Triángulo del Oeste Histórico genera ansiedad en el ambiente “tuerca”


Con largada y arribo en 9 de Julio, rememorará los 50 años de la prueba.

Continuar...


Se viene la 2º edición del Triángulo del Oeste Histórico


La segunda edición del Triángulo del Oeste Histórico -que en el calendario anterior tuvo como sede a la vecina ciudad de Bragado-, y que en esta oportunidad tendrá como organizador a nuestro distrito, el domingo 5 de julio, rememorando los 50 años del primer Triángulo del Oeste, con largada en 9 de Julio, suma expectativa, de cara a su realización.

Continuar...


El autódromo vuelve a vivir con una convocatoria solidaria


El Turismo Promocional correrá a beneficio de El Hogar del Niño.

Continuar...


Bazzetta y Salas en el Gálvez de Buenos Aires

  • Norberto Raúl Mazzieri


El día sábado ya había sido una jornada promisoria tanto para Andrés Bazzetta y Facundo Salas dentro de la clasificación que se había desarrollado en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, ubicándose Marcos Ayala el preparador del auto de Bazzetta 4°, Andrés 12° y Facundo dentro de los 20 primeros.

Continuar...


Cingolani fue 13º en Junín


Tomás Cingolani finalizó 13º en la segunda final del TC2000, en el marco de la quinta fecha del campeonato que se disputó en Junin. En la primera carrera también venía para completar un buen trabajo pero debió abandonar.

Continuar...


Vuelve la actividad al autódromo con el Turismo Promocional


La recaudación será destinada a El Hogar del Niño.

Continuar...


TC 2000: El domingo Tomás Cingolani corre en Junín


El próximo fin de semana el TC 2000 llevará adelante una nueva fecha de su temporada 2015.

Continuar...


Andres Bazzetta en el seis de Buenos Aires

  • Norberto Raúl Mazzieri


El piloto nuevejuliense que compite en la Fórmula 4 Nueva Generación, y después del meritorio 12° puesto en la final de la última competencia de la categoría en el autódromo de La Plata, ubicación que consigue, después de una seguidilla de adversos resultados, que si bien había logrado excelentes parciales, con muy buenas clasificaciones y series, estos no lograban conjugarse en buenos resultados a la hora de las finales.

Continuar...


Saladillo fue una fiesta con el Karting del Centro


Al fin le ganamos al tiempo y no porque el clima fue favorable, pues el sábado llovió en el circuito, pero se apostó al trabajo, a la experiencia de cómo reacciona el suelo del trazado y el apoyo de los pilotos que esperaron que todo estuviera a punto para salir a pista.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040