Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

La Policía esclareció un robo y una estafa

La estación de Policía comunal Nueve de Julio comunica que anteayer Personal del Gabinete Técnico Operativo y del Puesto de Verificación  realizando  diferentes operativos por la sustracción de motos. En ellos secuestró una moto  marca MOTOMEL 250 que poseía su número de motor adulterado, realizando  la correspondiente investigación, individualización al conductor del rodado. En esos mismos operativos además el Gabinete Técnico Operativo  y  personal policial , bajo directivas del comisario Emmanuel Maccarino, aprendió a un hombre mayor de edad que   poseía una moto marca YAMAHA YBR 125 cc, que  tenía pedido de SECUESTRO ACTIVO por el delito de HURTO DE MOTOVEHICULO.

El hombre detenido tenía también en su poder otra moto de 150 cc que carecía de la documentación reglamentaria. Labraron las actuaciones correspondientes por  infracción a la ley 24.449.

Por otro lado, anteayer por la mañana , recibieron una denuncia de un comerciante que algunas mujeres habían realizado compras en su local y simularon pagar con la aplicación de “MERCADO PAGO”, exhibiendo un comprobante apócrifo. Tra mantener comunicación con la Ayudantía Fiscal y ser atendidos  por el DR JULIAN BUFFONI, comenzaron las  actuaciones caratuladas como “ESTAFA”, se identificaron a las mujeres y recuperaron los productos presuntamente comprados en el local, como así también de la totalidad del dinero perdido por la dueña del comercial. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4067