Jueves 22 de Febrero de 2024

SE DESPIDE DEL FÚTBOL ESTE DOMINGO

Agustín Alvarez tributa un reconocimiento a Choy González

El club y biblioteca Agustín Alvarez realizará este domingo la despedida oficial de los campos de juego del futbolista uruguayo Gonzalo Choy González, uruguayo que tras una gran carrera profesional, eligió al Rojo para culminar la misma en 9 de Julio.

“La pelota siempre al 10, que ocurrirá otro milagro dice la canción.. Y vaya que ocurrió cuando se la dieron”, señala un posteo de la institución del Palomar en sus redes sociales, invitando a socios y simpatizantes a la despedida.
“¡Cuántas alegrías nos diste Gonza! ¡Cuántos goles, gambetas, caños y magia en estos 9 años! 

Llegó el momento que nunca queríamos anunciar. Pero es que has elegido, y por eso queremos que sea lo más especial posible. 

En el 2015 nos elegiste entre tantos clubes sin dudarlo. Durante todo este tiempo nos enseñaste muchas cosas. Por eso estaremos eternamente agradecidos”, agrega el club, indicando que “el domingo al ponerte la del Rojo por última vez como jugador, nos van a venir un montón de recuerdos. Pero no los últimos, por qué nos reconforta saber que estarás ligado al club en muchas de las actividades y vas a seguir siendo parte de nosotros”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042