Lunes 18 de Diciembre de 2023

​La Escuela de Golf de Club Atlético 9 de Julio cerró el año con un torneo

La Escuela del Golf Club Atlético 9 de Julio llevó adelante el sábado un torneo para Menores y Principiantes mayores que vienen tomando clases con el profesor Claudio Andrés Roldan quien desde mediado de año viene desarrollando un valioso trabajo tanto en menores como en mayores, que se han sumado a sus clases semanales.

Del torneo participaron 15 Menores y 10 Adultos, quienes fueron acompañados por experimentados jugadores y jugadoras del Golf Club, en un torneo jugado a 9 hoyos.

Finalizado el mismo se compartió un lunch como es habitual, que el Golf Club brinda en su House.


CINCO GOLFISTAS AL TORNEO NACIONAL EN LOS LAGARTOS

Por otro lado, desde la sub comisión de Golf del Club Atlético 9 de Julio informaron que este martes 19, cinco golfistas Menores participaran del Torneo Nacional Juniors en el Club Los Lagartos Country Club, ubicado en Pilar, Provincia de Buenos Aires.

En representación del Golf Club Atlético 9 de Julio, competirán Clara Romero, Catalina Stickar, Carola, Francisco Badaracco y Dante Langono, quienes acceden por haber ganado o clasificado en los primeros lugares de sus respectivas categorías en el Torneo Ranking de Menores de Fenoba durante el 2023.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042