Martes 23 de Junio de 2015
El día sábado ya había sido una jornada promisoria tanto para Andrés Bazzetta y Facundo Salas dentro de la clasificación que se había desarrollado en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, ubicándose Marcos Ayala el preparador del auto de Bazzetta 4°, Andrés 12° y Facundo dentro de los 20 primeros.
En la hermosa y soleada jornada del autódromo capitalino junto a las avenidas Roca y Gral. Paz, cuando se disputo la primera final Esteban Fernández se llevó la victoria, las 12 vueltas en 25.47.80 minutos, quedando Marcos Ayala 6° y Andrés Bazzetta en muy buena remontada 8° y Facundo Salas en el 21° lugar.
Para la segunda final se largaba de acuerdo al arribo de la primera y ahora el triunfador fue Germán Dimaro demorando para las 12 vueltas 26.43.26 Minutos, en tanto Bazzetta se ubicó 8° y Salas lo hacía en el puesto 18°, ambos ganando puestos en pista y en la Suma de Tiempos Esteban Fernández fue el ganador con 52.31,51 minutos para las 24 vueltas relegando a Dimaro a la segunda posición y a Marcos Pérsico a la tercera completando el podio, pero por los buenos tiempos empleados Andrés Bazzetta se ubica sexto con 53.01.93 minutos y 24 giros, mientras que Facundo Salas se ubica en el puesto 18° con 22 giros cumplidos.
El campeonato lo encabeza Germán Dimaro con 176 puntos, en tanto Andrés Bazzetta está ubicado en el puesto 15° con 18.25 unidades y Facundo Salas ya sumo algún punto colocándose en el puesto 39° con 2 puntos.
Está muy buena actuación, la segunda consecutiva, le da al equipo una gran inyección que sirve para encarar el resto del año con un panorama mucho más amplio y promisorio, para seguir cosechando puntos y estar sobre el fin de la temporada ubicados en los puestos de privilegio. Lo que un día fue un sueño hoy es una latente realidad.
La próxima fecha será el retorno de la categoría al Roberto Mouras de La Plata en fecha a designar, mientras tanto se espera la llegada al autódromo “Ciudad de 9 de Julio” allá por el mes de Octubre.
Informe:
Norberto Mazzieri.