Lunes 1 de Abril de 2024

Tras un robo, la Policía detuvo a un vecino con antecedentes

Un detenido fue el resultado de un allanamiento que se realizó para dar con parte del botín que se robó de un domicilio, entre los que había una bicicleta y varias herramientas.

La estación de Policía informó que recibió una denuncia el 7 de marzo que un ciudadano de la ciudad fue víctima en su domicilio de la sustracción de herramientas y de una bicicleta, entre otros elementos. A lo largo del mes y tras varias investigaciones, personal del Gabinete Técnico Operativo recuperó el rodado sustraído como así también parte del botín. 

Tras realizar un amplio relevamiento de cámaras y de recabar  testimonios, estableció la participación de dos hombres mayores de edad que poseían antecedentes penales. 

Tras ello  solicitó  la  orden de allanamiento y detención sobre los domicilios de los hombres.

Durante los dos procedimientos secuestraron las herramientas y detuvieron a  un hombre mayor de edad, el cual mañana será indagado por la UFI N° 6 del Dpto Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044