Jueves 7 de Marzo de 2024

HOCKEY MASCULINO

El Club Atlético volvió después de un receso de un año

Como parte de la preparación para la próxima iniciación del Torneo de Hockey de 1ª categoría caballeros, de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, se disputó un torneo el domingo pasado, en el campo de deportes Municipal de Pehuajó, con participación de los equipos de Atlético (9 de Julio), San Martín (Pehuajó), Atlético (G.Villegas) y Eclipse (G.Villegas).

En cuanto al conjunto de nuestra ciudad, significó su reencuentro, porque el plantel, que se consagró campeón en la temporada 2022 se disolvió y ahora, recuperando a la mayoría de los jugadores más otros que se incorporaron, con la dirección técnica de Leny Luberriaga se entrena para volver al nivel anterior.

Tuvo muy buenas actuaciones en esta competencia, venciendo en el primer partido a Eclipse por 3 a 0 y en la final empató con Atlético Villegas, que venía de vencer a San Martín, ganando por penales los de Villegas 2 a 1.

Formó el equipo de Atlético con Valentín Alvarez, Gonzalo Cancelleri, Augusto Casas, Remigio Ledo, Emiliano Menón, Manuel Mississian, Manuel Mogaburu, Juan Martín Mulcahy, Sebastián Pinto, Jeremías Ramírez, Juan Manuel Rossi, Maximiliano Ruano, Ezequiel Soria y Ezequiel Valusek.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042