Martes 30 de Junio de 2015
La fecha que debía desarrollarse en el autódromo de 9 de Julio, este pasado domingo, de la categoría Turismo Promocional, debió suspenderse por las inclemencias del tiempo, ya que no solo la lluvia había estado presente el día sábado, sino que la gran humedad reinante, hizo que la niebla, como suele ocurrir, se levante al mediodía.
Como todos saben, si no hay visibilidad para que operen los servicios de banderilleros o que el comisario deportivo no divise el circuito, como así también los bomberos, ambulancias no puedan ver si algún auto se despista, la tarea no puede llevarse a cabo como corresponde.
La pista estaba en condiciones y ya los pilotos tenía calzadas las gomas con dibujo, por si se podía correr. La competencia pasó para el próximo fin de semana con idéntico organigrama al previsto.
Sin dudas que se sumarán más autos a los casi 60 que se hicieron presentes en el circuito, que luego de un año comenzaba con su actividad deportiva, para lo cual se habían organizados algunos actos para antes de las finales.
Mucho público, como no se veía hacía tiempo en esta categoría zonal, que sin dudas estará el próximo domingo, apoyando a El Hogar del Niño, institución que tiene a su cargo el cobro de la entrada general.
Informe: Oscar Piñero - Prensa TP